Síguenos

Sucesos

Muere tras caer con su vehículo por un acantilado en Vinaròs

Publicado

en

Castelló, 1 mar (EFE).- Un conductor ha fallecido este lunes a mediodía en la costa norte de la localidad castellonense de Vinaròs después de que su vehículo haya caído a una zona de acantilados, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos del parque del Baix Maestrat han intervenido en el suceso después de haber recibido un aviso a las 12.40 horas que alertaba de que un coche se había precipitado en esa zona de acantilados, sin que por el momento se conozcan las causas.

Los bomberos han procedido a excarcelar el cuerpo del conductor aunque los servicios médicos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) han confirmado que había muerto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un hombre golpea a su mujer delante de sus hijos en Gandia hasta romperle los dientes

Publicado

en

Un hombre golpea a su mujer delante de sus hijos en Gandia hasta romperle los dientes
Concentración contra la violencia machista, este lunes en el Ayuntamiento de Gandia, en una imagen facilitada a EFE.

València, 26 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un hombre de 38 años ha sido detenido en Gandía (Valencia) como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar por propinar varios puñetazos a su esposa en la boca, que le causaron la pérdida de piezas dentales.

Los malos tratos se produjeron a las 22.30 horas de este domingo en la vivienda familiar, tras una discusión entre ambos en la que el hombre cogió del pelo a la mujer y le dio varios puñetazos. Fue la víctima, de 35 años, quien avisó a la Policía de lo que estaba sucediendo.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a cinco menores de corta edad en una de las habitaciones, que se encontraban nerviosos pero físicamente bien, y en el salón a la mujer con la boca ensangrentada, un pañuelo lleno de sangre en la mano y manchas por la ropa, según informa la Policía.

En otra de las estancias encontraron al hombre, de origen marroquí y con antecedentes policiales, al que detuvieron como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar y ya ha pasado a disposición judicial.

Para entrar a la vivienda tras el aviso de la mujer, la Policía tuvo que pedir ayuda a los bomberos ante una posible situación de riesgo para la vida.

Al estar la víctima en estado de shock y con pérdida de varias piezas dentales debido a la agresión, los agentes solicitaron asistencia sanitaria.

Continuar leyendo