“Esperamos que los aficionados se den cuenta que una vez más vuelven a adulterar y a tergiversar intencionadamente el contenido de las conversaciones”, denuncia el club que ya aseguró que los audios habían sido manipulados.
Este es el comunicado íntegro del Valencia CF:
Tras los últimos audios publicados, el Valencia CF denuncia nuevamente la falta de ética y rigor periodístico por parte de Superdeporte. Este periódico, que colabora con un criminal que fue capaz de grabar una conversación privada, solo tiene un único objetivo, tal como está quedando demostrado: distorsionar la realidad y engañar a la gente con su clickbait. Esperamos que los aficionados se den cuenta de que una vez más vuelven a adulterar y tergiversar intencionadamente el contenido de las conversaciones.
En otros de los audios difundidos, Murthy se queja de la gente que se acerca a Lim para “gastar su dinero” y para ejemplificarlo pone una frase en boca de la vicealcaldesa de València. “‘Que pague el puto chino’ como dice Sandra Gómez en privado”, señala.
“Estamos poniendo dinero en entrenadores, en director deportivo, estamos pidiendo dinero a Peter para todo. Tenemos que limpiar nuestra situación financiera ya y poner un poco de este dinero en preparar el futuro. Si no limpias la situación financiera siempre vamos a tener problemas, si no limpiamos la situación financiera nunca vamos a salir”, añade.