Síguenos

Deportes

Murthy la vuelve a liar y anuncia una subida en los abonos

Publicado

en

Anil Murthy presidente valencia

El presidente de Valencia CF, Anil Murthy, anunció ayer por sorpresa en una videoconferencia del Campus France Singapore que tiene la intención de subir el precio de los abonos a los aficionados para la próxima temporada si vuelve la normalidad al mundo del fútbol.

Las declaraciones textuales del aún presidente del club del Mestalla, recogidas por el programa «90 minuts», fueron que «este año no lo hemos hecho tan bien, pero voy a subir los precios de nuevo si la COVID nos deja abrir el estadio»

Murthy también hizo un repaso a diversos aspectos de la actualidad y se atrevió a afirmar que «la gente del fútbol, a mi juicio (y no se cuánta gente hay en el chat, sé que lo están grabando y no tengo problema)… no son precisamente la gente más inteligente. Y creo que profesionales de otras industrias deben venir a mejorar la manera de gestionar el fútbol». Un ejemplo de diplomacia.

El presidente del Valencia admitió que ha «irritado» a mucha gente, pero que eso lo motiva aún más. «Sé que estoy en la senda correcta cuando me dicen: «El fútbol es así, tu no lo entiendes»», afirmó el hombre encargado por Peter Lim de la gestión del día a día del Valencia CF.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Primera gran cita del verano para el Levante en casa del Villarreal

Publicado

en

(EFE).- El Levante afronta este jueves (19:30, Gol Televisión) su primera cita de envergadura de la pretemporada con un amistoso en la ciudad deportiva del Villarreal que le servirá de aperitivo para afrontar el derbi ante el Valencia al día siguiente.

Después de haber solventado con victoria sus tres primeros envites, ante el Stade Rennais, Al Ain y Atromitos, el equipo de Paco López podrá medir sus sensaciones ante un rival de entidad y, además, a domicilio.

El Levante ha ido de más a menos en esta pretemporada, ya que mostró muy buen juego en la primera mitad ante el Stade Rennais, con tres goles en cuarenta y cinco minutos, y posteriormente se mostró más discreto, quizás por la acumulación de trabajo.

En los primeros tres amistosos de la pretemporada, Paco López ha variado su sistema de juego, tal y como hizo en muchas fases de la pasada campaña, y ha alternado el 1-4-4-2 con el 1-4-3-3.

En ese esquema, la posición del capitán, José Luis Morales, es determinante, ya que por su polivalencia puede actuar tanto como extremo como de delantero acompañando a Roger o Soldado.

Para el encuentro de este jueves ante el Villarreal, Paco López mantiene la duda de Mickaël Malsa y Enric Franquesa, que regresaron de la concentración en Algorfa (Alicante) con molestias, según informaron fuentes del club valenciano.

El Levante arranca ahora un tramo muy exigente de su pretemporada que coincidirá con el final de su preparación al jugar cinco partidos amistosos en apenas diez días.

Continuar leyendo