Síguenos

Deportes

Murthy: “Lim es un aficionado, ese es mi problema”

Publicado

en

Murthy: “Lim es un aficionado, ese es mi problema”

Valencia, 17 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, señala en el audio de una comida privada con varios empresarios, que ha hecho publico este martes el diario Superdeporte, que Peter Lim, máximo accionista del club, es un “aficionado” y da a entender que eso le dificulta la gestión.

Murthy: “Lim es un aficionado, ese es mi problema”

“Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año… Peter Lim es un aficionado, ese es mi problema, es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi… y él me dijo que no”, relata.

El Valencia, que ya se pronunció sobre los audios el lunes, emitió este martes un nuevo comunicado en el que denuncia “la falta de ética y de rigor periodístico” por parte de Superdeporte y le acusa de colaborar “con un criminal”, como califica a quien grabara la conversación.

“Esperamos que los aficionados se den cuenta que una vez más vuelven a adulterar y a tergiversar intencionadamente el contenido de las conversaciones”, denuncia el club que ya aseguró que los audios habían sido manipulados.

Este es el comunicado íntegro del Valencia CF:

Tras los últimos audios publicados, el Valencia CF denuncia nuevamente la falta de ética y rigor periodístico por parte de Superdeporte. Este periódico, que colabora con un criminal que fue capaz de grabar una conversación privada, solo tiene un único objetivo, tal como está quedando demostrado: distorsionar la realidad y engañar a la gente con su clickbait. Esperamos que los aficionados se den cuenta de que una vez más vuelven a adulterar y tergiversar intencionadamente el contenido de las conversaciones.

En otros de los audios difundidos, Murthy se queja de la gente que se acerca a Lim para “gastar su dinero” y para ejemplificarlo pone una frase en boca de la vicealcaldesa de València. “‘Que pague el puto chino’ como dice Sandra Gómez en privado”, señala.

“Estamos poniendo dinero en entrenadores, en director deportivo, estamos pidiendo dinero a Peter para todo. Tenemos que limpiar nuestra situación financiera ya y poner un poco de este dinero en preparar el futuro. Si no limpias la situación financiera siempre vamos a tener problemas, si no limpiamos la situación financiera nunca vamos a salir”, añade.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Nace deportes.officialpress.es: la casa digital del fútbol y el deporte en la Comunitat Valenciana

Publicado

en

Official Press refuerza su parcela deportiva. Desde este mes de agosto inicia una apuesta decidida por contenidos periodísticos del deporte valenciano con deportes.officialpress.es

Nuestro “once titular” lo formarán las informaciones sobre nuestros clubes de fútbol (CD Castellón, Elche CF, Levante UD, Valencia CF y Villareal CF), Baloncesto (Valencia Básket), junto a otras secciones como Más Deporte (Golf, Tenis y Fútbol de la Comunidad Valenciana y Nuestro Deporte (Fundación Trinidad Alfonso y Más Deportes). Además, incorporamos la sección de reportajes llamada “Inside OP Deportes” y una sección de Opiniones destacadas del periodismo deportivo.

La última sorpresa es la creación de una serie de podcasts donde tendrán cabida entrevistas a tres grupos de protagonistas de nuestro deporte: gestores, periodistas y deportistas; algunas de ellas en formato audiovisual para nuestro canal de youtube. Disfruta e infórmate de nuestros clubes y nuestros deportistas en deportes.officialpress.es

Con este nuevo proyecto, Deportes Official Press reafirma su compromiso con el deporte valenciano, dándole voz tanto a los grandes clubes como a las disciplinas menos mediáticas y a sus protagonistas. Desde la élite del Valencia Basket o el Villarreal CF, hasta el esfuerzo diario de entidades locales, fundaciones y deportistas anónimos que construyen la base del deporte en la Comunitat, el objetivo es ofrecer una visión completa, cercana y rigurosa. Se trata de un espacio en el que la pasión y la información se unen para situar al deporte valenciano en el lugar de referencia que merece.

Instagram: https://www.instagram.com/deportesofficialpress/?hl=es

X: https://x.com/DeportesOP

Continuar leyendo