Síguenos

Deportes

Los audios de Anil Murthy dinamitan al Valencia CF

Publicado

en

anil murthy audios
El presidente del Valencia CF, Anil Murthy . EFE/ Archivo
Valencia, 15 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, apuntó a que los canteranos Carlos Soler y José Luis Gayà serán vendidos este verano y dio a entender que la ambición de los jugadores les hace querer salir del club, en unos audios difundidos este domingo por el periódico Superdeporte, y en los que también indicó que el técnico José Bordalás tiene un carácter “muy complicado”.

Carlos Soler

“(Carlos Soler) tiene claro desde el principio de este año que se va porque tiene muchísima ambición. Se quiere ir. Carlos lo tiene claro desde principio de temporada. Hay que respetarlo. Ellos tienen demasiada presión. Carlos tiene a su mujer y a familiares, lo último que quiere es salir mal. Quiere salir bien, que sus padres quieran salir a la calle. Quiere que su familia esté bien aquí”, señaló Murthy.

“Lo respeto totalmente pero ‘tráeme una oferta, si sales en enero gratis te mato con toda la prensa, los cien mil euros que voy a poner… hay que traer dinero porque has crecido en la academia y el club ha invertido muchísimo dinero en ti”, dijo el dirigente en estos audios dados a conocer por Superdeporte.

José Luis Gayà

De José Luis Gayà señaló que está tocado por la derrota en la final de la Copa del Rey y por no haber entrado en Europa pero destacó su liderazgo en el vestuario y aseguró que le “encanta, pero (con) los jugadores hay que respetar un poco su ambición de jugar con la selección, subir a un equipo de Champions…”.

“José Luis, el año que viene voy a fichar poco y vas a pensar ¿qué hago yo aquí?’, manifestó en referencia a Gayà el dirigente, quien según el periódico deportivo da por hecho que Jesús Vázquez será el lateral izquierdo del equipo el año que viene, aunque Superdeporte no ha aportado ese audio sino su transcripción.

El presidente puesto por el máximo accionista Peter Lim afirmó también que va a “cortar” el equipo porque no tiene otra opción ante los problemas económicos que atraviesa la entidad.

José Bordalás

Además, también señaló que es “triste” que el equipo empezara la final de la Copa contra el Betis con la “mentalidad” de que el equipo andaluz era “mejor” y aseguró que se lleva bien con el técnico José Bordalás pese a ser “un poco especial”.

En cualquier caso también dijo que el pasado verano no se hicieron ventas importantes porque se apostó por Bordalás y señaló que el técnico priorizó la llegada de Marcos Andre “un jugador que valía cuatro y subió a nueve”.

Además, el diario Superdeporte anunció que en los próximos días publicará nuevos audios en los que el dirigente habla de Peter Lim, máximo accionista del club, del Nou Mestalla y del entorno de la entidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El francés Bergère y la danesa Madsen se alzan con el Ironman 2024 de Valencia

Publicado

en

Valencia ironman 2024
Decenas de atletas durante la fase de ciclismo de las pruebas de una competición de triatlón. EFE/Archivo/Antonio Calderay

València, 21 abr (OP-EFE).- El francés Léo Bergère, con un tiempo de 3 horas, 40 minutos y 24 segundos, se alzó este domingo con la victoria del Medio Ironman de València, una prueba que vivió su primera edición en la ciudad y que acabó con la victoria de la danesa Laura Madsen en categoría femenina.

Madsen, con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 58 segundos, acabó por delante de la alemana Lena Maidser, que ocupó la segunda posición de esta prueba que en categoría masculina también tuvo a un germano en segunda posición, Jan Straatman, quien terminó con tan solo un segundo de ventaja sobre su compatriota Jannik Schauffler tras una gran remontada en el último tramo de la media maratón.

Valencia Ironman 2024

Bergère y el triatleta germano que terminó segundo eran los grandes favoritos de esta prueba que consistía en nadar 1,9 kilómetros en un recorrido realizado en torno a la Marina de València para después rodar en bicicleta durante 90 kilómetros en un trazado que incluía la ascensión a varias cotas de la sierra Calderona y, tras descender de nuevo hasta la ciudad, realizar una media maratón sobre el jardín del antiguo cauce del río Turia.

Aunque fue el suizo Sven Thalmann el más rápido en completar la primera de las tres disciplinas con algo más de un segundo sobre Bergère, el triatleta galo empezó a imponer su ritmo sobre el manillar y empezó a mejorar los registros de sus adversarios en la bici. De hecho, ninguno de sus perseguidores, ni Straatman ni el británico Joshua Lewis ni tampoco el español Carlos Oliver, lograron cogerse a su rueda y seguirle el ritmo.

Fue ahí donde el triatleta francés marcó hasta dos minutos de diferencia sobre Lewis, que terminó segundo sobre la bici, lo que le permitió encarar la parte final del recorrido a pie con mucha más tranquilidad.

La batalla, de hecho, estaba detrás y ya no era por disputarse la primera plaza, sino por decidir la segunda y la tercera posición. El alemán Jannik Schauffler se acercaba a Lewis en los primeros kilómetros de la media maratón en un grupo que se comprimía más y más y en el que Straatman, quinto al término de la bici, iba mejorando sus prestaciones y presionando a sus rivales.

No obstante, la segunda posición parecía imposible para Straatman, que, como Bergère, partía como uno de los principales favoritos, pero unos brillantes seis últimos kilómetros, en los que recuperó más de un minuto respecto a Schauffler, le hicieron pasar la línea de meta segundo, con tan solo un segundo de ventaja sobre su compatriota.

La danesa Madsen se alza con el Ironman

Algo muy parecido ocurrió en categoría femenina, pues la danesa Madsen controló la carrera en cuanto empezó a tirar sobre la bici y tras superar a la alemana Caroline Pohle, que había sido la más rápida en los casi dos kilómetros realizados a nado. Tras ello, la carrera estaba detrás y fue Maidser quien se llevó la segunda plaza, superando a Pohle, tercera y 25 segundos más lenta que su compañera.

Este Medio Ironman fue el primero de los tres años firmados por la ciudad con la marca y contó con una participación de 2.800 triatletas, el récord, según explicó la propia compañía, para la primera edición de un Ironman, que repartió más de 40.000 dólares en premios.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo