Fallas

VÍDEO| Así suena la voz de Nerea López, Fallera Mayor Infantil de València 2022, en el pasodoble ‘El Falleret’

Publicado

en

Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

Nerea López, Fallera Mayor Infantil de València 2022, ha sido la encargada de poner la voz al pasodoble ‘El Falleret’, dedicado al colectivo infantil de la fiesta.

La Banda Sinfónica Municipal de València estrenó este sábado 3 de junio el pasodoble ‘El Falleret’, dedicado a todos los falleros y falleras infantiles, con la voz de la Fallera Mayor Infantil de València 2022, Nerea López. La iniciativa cuenta con la colaboración de Junta Central Fallera y su objetivo es dar «mayor visibilidad» al mundo fallero infantil como «elemento indispensable» de la fiesta de las Fallas.

La pieza está compuesta por Juan Bautista González y la letra es de Carles Subiela y Vicente Miguel Juan. «Los niños y niñas son el futuro de las Fallas, una fiesta declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y con el pasodoble pretendemos fomentar, reforzar y dar mayor visibilidad a nuestra fiesta fallera», han explicado.

nerea lopez voz pasodoble

Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

Nerea López pone la voz al pasodoble

El pasodoble, interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de València y que cuenta con la voz de la Fallera Mayor Infantil de València 2022, Nerea López Maestre, se estrenó en un acto que acogerá el Centro Aragonés de València (calle Don Juan de Austria, 20) a las 18.00 horas y que fue presidido por las Falleras Mayores de València, Laura Mengó y Paula Nieto.

Por su parte, Boro Peiró será el presentador del evento,  contó con las intervenciones de la cantante Aisha Bordás, el director Ildefonso Martos, la secretaria general de Junta Central Fallera, Inmaculada Mata, y la periodista Mª Carmen Montes, todos ellos muy vinculados a la fiesta de las Fallas.

También intervienen, en vídeo, Rafa Martí, Manuel Camarasa, Domingo Carles (presidente de las Sociedades Musicales de la ciudad de València) y la periodista Clara Castelló.

El acto concluyó con la proyección de la canción interpretada por la Banda Sinfónica Municipal de València en el concierto del 9 de octubre de 2022 celebrado en el Palau de les Arts, con la voz de la Fallera Mayor Infantil de València 2022, Nerea López.

Vídeo de Gente de Fallas- Boro Peiró

Click para comentar
Salir de la versión móvil