Otros Temas

Nueva función de Facebook para silenciar personas, grupos y páginas

Publicado

en

Facebook lanzará esta semana la función de silenciado temporal de personas, páginas y grupos que estuvo probando durante el mes de septiembre, En concreto, esta nueva función ha sido bautizada como Snooze (‘dormitar’) y aparecerá en el menú despegable de la esquina superior derecha de las publicaciones.

De este modo, tal como ha explicado el responsable de Producto de Facebook, Shruthi Muraleedharan, el nuevo servicio permitirá dejar de seguir durante 30 días a una persona, página o grupo y sus publicaciones no aparecerán en el New Feed del usuario durante ese período.

Muraleedharan ha recordado que la configuración de control del News Feed ya permite dejar de seguir permanentemente, esconder, denunciar y ver de forma prioritaria las publicaciones de un usuario, lo que, según señala, refuerza la experiencia «personalizada» de la plataforma.

Facebook ha explicado que la nueva función permite «dejar de ver la publicaciones de alguien por un periodo breve de tiempo», para no tener que dejar de seguir o borrar le contacto de forma permanente. Asimismo, ha dejado claro que las personas, páginas o grupos que se silencien «no serán notificados», mientras que el usuario sí será avisado cuando el periodo de silenciado temporal esté tocando a su fin.

Click para comentar
Salir de la versión móvil