AplicacionesCOMUNICACIÓNSociedad

WhatsApp lanza la función más esperada: silenciar grupos para siempre

Hace tan solo unas horas la compañía de mensajería instantánea más utilizada ha anunciado una nueva función, que sin duda, puede que sea de las más esperadas por millones de usuarios: poder silenciar grupos de WhatsApp para siempre.

Todos contamos con muchos grupos que mantenemos en silencio casi desde el primer momento que nos incluyen para que no nos molesten, pero claro, hasta ahora WhatsApp nos ofrece 3 posibilidades de silenciar: 8 horas, una semana o un año. La más utilizada es la de silenciar un año, porque hasta ahora no se podía poner por más tiempo, porque las otras dos opciones son tan breves que no son muchos los usuarios que las activan.

Pero desde este momento ya puedes silenciar los grupos que más te incomoden, y no te atrevas a abandonar, para siempre. La compañía de mensajería lo hacía público a través de las redes sociales y en cuestión de minutos la noticia era compartida por miles de seguidores:

Tras este anuncio, la actualización debería comenzar a verse en el desplegable de nuestros dispositivos muy pronto, porque no está en todos los que hemos comprobado. Nosotros todavía no podemos utilizar dicha función de silenciar para siempre, pero es cuestión de horas.

Quizás debes esperar un poco a que la nueva actualización se haga realidad en tu WhatsApp. Otra opción es que vayas a Google Play para comprobar si tienes alguna actualización pendiente. Si la tienes, actualiza.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: