La presentadora confirmó ayer que continuará a los mandos del programa, al menos dos semanas más, tras la confirmación del positivo en COVID-19 de Pablo Motos.
Nuria Roca comenzó el lunes al frente del programa y cosechó, el pasado martes, la quinta emisión más vista en los quince años de historia de ‘El Hormiguero’ con la invitada Susanna Griso, ya que contaron con 3.8 millones de espectadores.
Roca se mostró entusiasmada y afirmó: “Estoy muy feliz de poder criar y guardar la criatura de Pablo”. Además, en su participación en ‘Zapeando’ comentó que se enteró tan solo una hora y media antes de que debía presentar el pasado lunes, “salí al ruedo de manera inconsciente”, aseguró.
En el programa de ayer acudió a divertirse la actriz Carmen Maura quien afirmó que ser presentadora es más complicado que hacer Shakespeare en el Teatro Español, para animar a así a Nuria Roca, aunque parece que ésta ya tiene las riendas del programa.
Pablo Motos se conectó por videollamada desde su casa para comunicar cómo se encontraba. “Estoy bien, me han hecho otro PCR esta mañana y he salido positivo, pero estoy sin síntomas y me encuentro fenomenal. Con unas ganas locas de volver, pero creo que la gente está cansada de covid, con decir que estoy bien es suficiente”, aseguró.
El programa continúa con Pablo Motos “detrás” de ‘El hormiguero’ y Nuria Roca a los mandos recogiendo buenos resultados y muy buenas críticas.