Síguenos

Rosarosae

Nuria Roca supera la audiencia de Pablo Motos al frente de ‘El Hormiguero’

Publicado

en

La presentadora confirmó ayer que continuará a los mandos del programa, al menos dos semanas más, tras la confirmación del positivo en COVID-19 de Pablo Motos.

Nuria Roca comenzó el lunes al frente del programa y cosechó, el pasado martes, la quinta emisión más vista en los quince años de historia de ‘El Hormiguero’ con la invitada Susanna Griso, ya que contaron con 3.8 millones de espectadores.


Roca se mostró entusiasmada y afirmó: “Estoy muy feliz de poder criar y guardar la criatura de Pablo”. Además, en su participación en ‘Zapeando’ comentó que se enteró tan solo una hora y media antes de que debía presentar el pasado lunes, “salí al ruedo de manera inconsciente”, aseguró.

En el programa de ayer acudió a divertirse la actriz Carmen Maura quien afirmó que ser presentadora es más complicado que hacer Shakespeare en el Teatro Español, para animar a así a Nuria Roca, aunque parece que ésta ya tiene las riendas del programa.


Pablo Motos se conectó por videollamada desde su casa para comunicar cómo se encontraba. “Estoy bien, me han hecho otro PCR esta mañana y he salido positivo, pero estoy sin síntomas y me encuentro fenomenal. Con unas ganas locas de volver, pero creo que la gente está cansada de covid, con decir que estoy bien es suficiente”, aseguró.

El programa continúa con Pablo Motos “detrás” de ‘El hormiguero’ y Nuria Roca a los mandos recogiendo buenos resultados y muy buenas críticas.

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Continuar leyendo