Síguenos

Rosarosae

Nuria Roca ya tiene su programa: Antena 3 estrena el viernes «Family Feud: la batalla de los famosos»

Publicado

en

Nuria Roca

Nuria Roca vuelve a tener programa propio. La presentadora valenciana regresa por la puerta grande y en horario de máxima audiencia. Antena 3 estrena el viernes, a las 22:00 horas, «Family Feud: la batalla de los famosos», un espacio basado en el formato de «Celebrity Family Feud» que triunfa en todo el mundo.

Roca, que hasta ahora estaba colaborando en «El Hormiguero 3.0», será la conductora de este concurso en el que se enfrentan dos equipos de famosos, que se forman porque tienen alguna conexión entre ellos. Los equipos se enfrentar en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

Los equipos tienen que intentar sdivinar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, pero cuando más te acercas, más puntos ganas. El equipo que más puntos logre pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Nuria Roca tiene 49 años y lleva más de 25 en el mundo de la televisión. Empezó su carrera en la extinta Canal 9 para después dar el salto a Madrid. En Antena 3 ha presentado programas como «La isla de los famosos» o «UHF2, pero ya hacía algún tiempo que no disfrutaba de un espacio propio. Su colaboración con Pablo Motos en «El Hormiguero 3.0» le ha devuelto la popularidad (fue la elegida para sustituir a Motos cuando éste tuvo que confinarse) y le ha llevado a ganarse la conducción de un programa en prime time.

Rosarosae

Un juez declara nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’

Publicado

en

Un juzgado de lo Social de Madrid ha declarado nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’ al considerar que se ha vulnerado «su derecho fundamental al honor». Tal y como adelantó ‘El Mundo’, también ha condenado a La Fábrica de la Tele, productora encargada de realizar el programa de Telecinco,  al abono de «los salarios dejados de percibir hasta la fecha de finalización del contrato», 32.361 euros, y a una indemnización adicional de 50.000 euros por «los daños ocasionados» al ex de Rocío Carrasco. Fuentes de la productora señalan a este diario que recurrirán la sentencia.

‘Sálvame’ prescindió de los servicios del ex yerno de Rocío Jurado a raíz de la emisión del primer capítulo de la serie documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una emisión que dio la vuelta a España y en la que Rocío carrasco relató los presuntos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido. Antonio David desapareció de manera fulminante de todos los espacios de Mediaset y emprendió una batalla legal contra el programa.

La cadena sí que decidió meter a su mujer Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes’ en el que se proclamó ganadora. Por otro lado, su hija Rocío Flores fichó como colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana.

Esta noticia llega, además, en el día en el que el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, David Flores ha emitido un comunicado en el que anuncia que también pedirá cárcel para su padre si no acaba la guerra entre ellos.

Continuar leyendo