El Puig de Santa María es uno de esos municipios costeros de la Comunidad Valenciana que enamora, ideal para desarrollar un proyecto de vida con todas las comodidades deseables. Un pueblo histórico, tranquilo, monumental, con el Mediterráneo como vecino singular que consigue mantener un clima suave durante todo el año. No es extraño que quien lo descubra se plantee seriamente venir a vivir aquí.
Afortunadamente, este deseo puede cumplirse gracias a la obra nueva en el Puig de Santa María que lleva a cabo la prestigiosa empresa promotora Safadigroup.
Dune, el proyecto de Safadigroup para la costa valenciana
Para satisfacer las necesidades y sueños habitacionales de las nuevas generaciones hay que romper con estructuras caducas y apostar por el diseño innovador y las construcciones sostenibles.
Esto es lo que ofrece la promoción de obra nueva bajo el evocador nombre de Dune. Una edificación conformada por nada menos que 188 viviendas sostenibles en pleno litoral valenciano. Un espacio ideal que no solo cuenta con jardín privado, amplias terrazas y vistas de ensueño, sino que su diseño interior se ha completado con primeras marcas y una distribución llena de luz, que da vida a un hogar cómodo, funcional, versátil y estéticamente arrollador.
Se podrá elegir entre viviendas con 2 o con 3 dormitorios a diferentes alturas, bajos con jardín o áticos con terrazas. Además, el edificio se completa con piscina, solárium, amplias zonas verdes y salas coworking y multiusos.
Inmejorable ubicación, ya que se localiza en la bonita playa de El Puig de Santa María, que como ya se ha comentado, representa un lugar ideal para vivir. Pero es que, además, Dune está en primera línea de playa, contando con conexiones y a 4 km del Puerto deportivo Pobla Marina, así como a ilustres clubs deportivos, como el Club de Golf Escorpión y el Club de Golf Manises.
El éxito de Safadi
Nadie puede dudar el éxito comercial que alcanzan los proyectos que Sadafi Promotora, perteneciente a Sadafi Group y localizado online en safadipromotora.es, que apuesta por ofrecer a sus clientes modelos constructivos que combinen a la perfección pilares fundamentales como son la eficiencia, la calidad y el confort.
Todos y cada uno de sus trabajos residenciales son de facto referencias constructivas, entre otros motivos, por la perfecta y continua fusión entre la inversión y el desarrollo de tecnología, innovación y atención al detalle.
DUNE es el ejemplo perfecto para entender este éxito constante. Se trata de un proyecto ambicioso, vanguardista en un espectacular diseño que se aprecia sobre todo en las líneas curvas de sus terrazas. Además, está ubicado de forma idónea, frente al mar y a 10 minutos de Valencia.
Otra de las claves por las que está considerada como una empresa constructora de referencia es por su clara apuesta por la sostenibilidad en la construcción, un pilar que tiene cada vez más peso en las decisiones de compra de la sociedad, cada día más consciente de que cualquier elección debe estar influenciada por el respeto a la naturaleza.
Por último, también cabe hacer mención a elementos como la calidad de los materiales empleados en la construcción, la elegancia que se ha tenido en cuenta a la hora de cumplir con los acabados, o la integración de la edificación con el entorno, manejando y fusionando diseños típicamente mediterráneos con modelos modernos y atrevidos.