El outlet de Amazonllega a Valencia y ya hay locura absoluta por acceder y encontrar los mejores chollos. Las tiendas en las que puedes encontrar los productos que la gente devuelve en Amazon se llaman Crazy Day Factory y se ha vuelto viral por ofrecer productos de calidad a precios muy bajos.
Esta cadena de tiendas compra productos que han sido devueltos por clientes de grandes empresas como Amazon o Shein. En su momento, los artículos podrían haber costado cientos de euros, pero ahora se ofrecen con precios de broma.
Productos que puedes encontrar en Crazy Day Factory
Entre los artículos más vendidos en Crazy Day Factory están:
Electrónica: televisores, ordenadores, móviles, cámaras, etc.
Electrodomésticos: secadoras, microondas, hornos eléctricos, etc.
Ropa: prendas de vestir para hombre, mujer y niños, así como calzado.
Juguetes: para niños de todas las edades, juegos de mesa, etc.
Artículos para el hogar: menaje, decoración, entre otros.
Cómo funcionan las tiendas Crazy Day Factory
En las tiendas Crazy Day Factory, los clientes pueden encontrar devoluciones de Amazon a precios muy bajos. Cada viernes y sábado, que son los días con mayor afluencia de gente, se renueva las existencias con artículos que empiezan costando 20 euros. A partir del sábado, el precio va bajando progresivamente, hasta llegar a 1 euro el jueves.
Es por esta razón que es conveniente visitar las tiendas pronto para aprovechar las mejores ofertas. Sin embargo, cabe destacar que Crazy Day Factory tiene una política de no devolución ni cambio de los productos comprados. Esto debes considerarlo, pero la buena noticia es que permite a los clientes probar sus comprar en un área especial, sobre todo los electrónicos y electrodomésticos.
De esta forma, se asegura una compra satisfactoria y se mantiene el nivel de precios bajos en cientos de productos.
Pero además, también destacan las cajas misteriosas, cuyo precio es fijo, pero por obvias razones no puedes saber lo que hay dentro de ellas ni las puedes abrir.
Ubicado en la calle Castellón del polígono industrial de Alfafar y a tan solo nueve minutos andando del centro comercial MN4, Crazy Day Factory es una apuesta perfecta para aquellos que quieran encontrar gangas que van desde artículos de moda y complementos hasta tecnología, muebles y electrodomésticos.
El viernes es el día que más caros valen los productos, ya que es cuando se realiza el reestock de la tienda. Su precio de partida es de 15 euros, el cual va bajando a lo largo de la semana. Así pues, el sábado cuestan 12 euros, el domingo 10 euros, el lunes 8 euros, el martes 5 euros, el miércoles 3 euros y el jueves tan solo 1 euro.
Aunque la mayoría de productos suelen agotarse en los primeros días, aquellos que vayan un jueves a Crazy Day Factory pueden aún toparse con alguna ganga. Esta tienda abre de 9.30 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 21.00 horas por las tardes, por los que sus clientes disponen de bastante tiempo para hacerse con sus productos favoritos a precios casi regalados.