Consumo

Múltiples quejas contra Lidl por su robot de cocina Monsieur Cuisine

Publicado

en

LIDL

Con motivo del Black Friday, la cadena de supermercados Lidl sacó a la venta nuevos ejemplares de su robot de cocina, el ‘Monsieur Cuisine Connect’. El producto estrella, que saltó a la fama tras su pleito con el creador de Thermomix, y que ha generado una expectación máxima llegando al punto de formarse colas interminables y broncas entre los clientes en las puertas de los supermercados.

El robot de cocina Monsieur Cuisine ha salido a la venta por 359 euros pero, además, Lidl también ha sacado a la venta una versión para niños por tan solo 29,99 euros. Este viernes 27 de noviembre los clientes estuvieron esperando en las puertas de los supermercados durante horas y en un solo día se agotaron todas las exixtencias. La propia compañía lo anunciaba en sus redes sociales: «La venta del Monsieur Cuisine Connect ha vuelto a ser un éxito. Lamentamos que algun@s de vosotr@s no hayáis podido adquirirla. Estad atentos a nuestros canales para saber cuándo serán sus próximas fechas de venta».

Quejas contra Lidl por su robot de cocina

Esta comunicación en redes sociales ha sido censurada por muchos usuarios que han mostrado su descontento con Lidl por, según ellos, incumplimiento de las numerosas peticiones: «Algunas personas se han colado diciendo que iban a hacer la compra y otros se han llevado dos ejemplares haciendo caso omiso a los carteles que pedían que solo se adquiriera una», era solo una de las críticas en redes sociales.

Otro cliente escribía que: «Lo que habéis hecho es de autentica vergüenza no por las pocas unidades sino por la falta de control y permitir que habiendo cola kilométrica se permitiera llevar más de una máquina. Pero lo peor la respuesta recibida por parte de alguno de los empleados».

Una usuaria, que sí consiguió hacerse con un robot relataba que «En el lidl que la he comprado llevábamos tiempo en la cola, yo he ido a las 8 y tenía 20 delante. A las 8:50 han salido con 25 números q han dado a los 25 primeros. Hemos recogido la máquina en la puerta del almacén, a las 9:05 estábamos fuera. No han llegado a estar expuestas».

Click para comentar
Salir de la versión móvil