Síguenos

Consumo

Lidl lanza el robot Monsieur Cuisine Smart con un descuento de 200 euros

Publicado

en

lidl monsieur cuisine smart
LIDL

Lidl lanza el Monsieur Cuisine Smart con un reembolso de 200 € a través de Lidl Plus. El robot de cocina estará disponible a partir del 9 de marzo en las 670 tiendas de Lidl España a 399,99 €. Los compradores recibirán un reembolso de 200 € mediante 5 cupones de 40 € para futuras compras en la app de Lidl Plus. Este modelo, galardonado como el mejor producto del año 2024, es uno de los productos estrella de la marca Silvercrest y presenta características mejoradas respecto a la versión anterior, como una función de cocción de 1050 W, pantalla táctil de 8 pulgadas, función de batidora de 1000 W, más de 1000 recetas, programador de hasta 12 horas, planificador semanal, lista de la compra, control por voz y muchas otras funcionalidades.

Todos los detalles del robot Monsieur Cuisine Smart

Monsieur Cuisine Smart permite a los cocineros inexpertos preparar platos elaborados y especiales en cualquier época del año. Este modelo innovador cuenta con funciones como emulsionado, fermentación y cocción a baja temperatura, así como cooking-pilot, que agilizan los procesos de preparación. También incluye instrucciones paso a paso, vídeo guided cooking, temperatura regulable en intervalos de 5ºC entre 37 y 130ºC y un temporizador de 99 minutos.

Lidl destaca que su robot es un 74% más económico que su principal competidor, con un motor más potente, una pantalla más grande y más de 600 recetas. Además, ofrece función wifi, control de voz, capacidad de recipiente de hasta 3 litros, báscula integrada de 5 kg y 3 años de garantía. Las funcionalidades principales incluyen amasar, cocer al vapor, sofreír, cocción lenta, cocción a baja temperatura, fermentar, cocción de huevos, programa de limpieza, batir y hacer puré, permitiendo cocinar una amplia variedad de platos salados y repostería.

Lidl lanza esta campaña con el Monsieur Cuisine Smart a 199 €. La cadena de distribución alimentaria, presente en España desde hace más de 25 años, sigue apostando por productos de alta calidad a precios accesibles. Con más de 670 tiendas, 12 plataformas logísticas y una plantilla de más de 18.500 personas, Lidl colabora con más de 900 proveedores nacionales, comprando productos por valor de unos 6.700 millones de euros anuales y exportando más de la mitad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo