Deportes

Quico Catalán «suspende» la gestión por el descenso pero seguirá hasta 2023

Publicado

en

El presidente del Levante UD, Quico Catalán.EFE/ Archivo

València, 6 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Patronato de la Fundación del Levante, que es el máximo accionista del club con el sesenta y dos por ciento de los títulos, suspendió la gestión del presidente Quico Catalán en la temporada 21-22 y que acabó con el descenso a Segunda, pero mantiene su confianza en el consejo de administración hasta que acabe su mandato en 2023.

En una reunión celebrada en el Ciutat de València este lunes, y según confirmaron en un comunicado, el Patronato coincidió de “forma generalizadla” que la temporada 21-22 “es merecedora de lo que en términos académicos se puede calificar como de suspenso”.

Además, los miembros del Patronato, con la excepción del representante del FROG, expresaron que Catalán “es merecedor de contar con la confianza del Patronato para liderar un proyecto de cara a reconducir la situación creada”.

Según explicaron en un comunicado, Catalán hizo hincapié en que se encuentra “con fuerza e ilusión”, admitió que es “el máximo responsable de la situación” y se comprometió a corregir los errores que en su opinión se han cometido y que en algunos casos ya se han empezado a subsanar.

Los patronos “exigieron” al presidente del Levante UD que ponga en marcha “diferentes iniciativas para recuperar la confianza de la masa social, crear un proyecto competitivo y sostenible que permita al club, en el menor tiempo posible, recuperar el tiempo perdido”.

Click para comentar
Salir de la versión móvil