València, 11 ago (EFE).- El centrocampista del Valencia CF Uros Racic aseguró en declaraciones a la radio oficial del club que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió en el primer partido de pretemporada ante el Villarreal y que está al cien por cien para poder jugar este viernes en Mestalla en el estreno liguero ante el Getafe.
«Ahora me siento bien, tenía la lesión y me perdí cinco partidos tras dos semanas de baja, pero ahora me encuentro muy bien, he trabajado muy duro la última semana y estoy al nivel del resto del equipo. Estoy cien por cien para jugar el viernes», subrayó.
El internacional serbio se mostró ansioso por comenzar el campeonato y mejorar la imagen ofrecida por el equipo en la pasada campaña.
«Llega el momento que estábamos esperando tras un mes trabajando duro. Va ser una temporada muy dura y estamos listos para empezar este viernes y a ver si podemos comenzar con una victoria. Cada día hablamos y todos queremos cambiar muchas cosas y seguro que vamos a conseguir mejorar y tener un buen año», deseó.
Sobre la llegada de Pepe Bordalás al banquillo valencianista, señaló que «cuando viene nuevo entrenador cada uno tiene sus objetivos, habla con nosotros que cree que tenemos que mejorar y cada día conseguimos mejorar lo que quiere él para conseguir buenos resultados. Queremos mejorar muchas cosas del año pasado y tenemos mucha hambre de ganar no solo el primer partido sino muchos más«.
El rival del Valencia en esta primera jornada, el Getafe, será precisamente el exequipo de su nuevo técnico y un adversario que en las últimas temporadas siempre ha puntuado en Mestalla. «El Getafe es un rival duro que conocemos, pero nuestro mister estaba ahí y conocemos como juegan, nosotros ahora tenemos el mismo entrenador y creo que podemos conseguir más que ellos ahora», apuntó.
Por último, Racic se mostró feliz de poder jugar ante la afición valencianista, a pesar de que sea con un aforo reducido. «Tenemos muchas ganas de jugar este primer partido en casa, habrá 15.000 personas y con ganas de ganar delante de nuestra afición, que siempre crea una atmósfera muy buena y seguro que son nuestro jugador número doce», concluyó.