Síguenos

Deportes

Racic: «Estoy al cien por cien para poder jugar el viernes»

Publicado

en

València, 11 ago (EFE).- El centrocampista del Valencia CF Uros Racic aseguró en declaraciones a la radio oficial del club que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió en el primer partido de pretemporada ante el Villarreal y que está al cien por cien para poder jugar este viernes en Mestalla en el estreno liguero ante el Getafe.

«Ahora me siento bien, tenía la lesión y me perdí cinco partidos tras dos semanas de baja, pero ahora me encuentro muy bien, he trabajado muy duro la última semana y estoy al nivel del resto del equipo. Estoy cien por cien para jugar el viernes», subrayó.

El internacional serbio se mostró ansioso por comenzar el campeonato y mejorar la imagen ofrecida por el equipo en la pasada campaña.

«Llega el momento que estábamos esperando tras un mes trabajando duro. Va ser una temporada muy dura y estamos listos para empezar este viernes y a ver si podemos comenzar con una victoria. Cada día hablamos y todos queremos cambiar muchas cosas y seguro que vamos a conseguir mejorar y tener un buen año», deseó.

Sobre la llegada de Pepe Bordalás al banquillo valencianista, señaló que «cuando viene nuevo entrenador cada uno tiene sus objetivos, habla con nosotros que cree que tenemos que mejorar y cada día conseguimos mejorar lo que quiere él para conseguir buenos resultados. Queremos mejorar muchas cosas del año pasado y tenemos mucha hambre de ganar no solo el primer partido sino muchos más«.

El rival del Valencia en esta primera jornada, el Getafe, será precisamente el exequipo de su nuevo técnico y un adversario que en las últimas temporadas siempre ha puntuado en Mestalla. «El Getafe es un rival duro que conocemos, pero nuestro mister estaba ahí y conocemos como juegan, nosotros ahora tenemos el mismo entrenador y creo que podemos conseguir más que ellos ahora», apuntó.

Por último, Racic se mostró feliz de poder jugar ante la afición valencianista, a pesar de que sea con un aforo reducido. «Tenemos muchas ganas de jugar este primer partido en casa, habrá 15.000 personas y con ganas de ganar delante de nuestra afición, que siempre crea una atmósfera muy buena y seguro que son nuestro jugador número doce», concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

2-1 España pierde con Japón pero pasa gracias a una Alemania eliminada

Publicado

en

RFEF

Milagro. España pierde un partido que se le había puesto muy de cara en la primera parte con un gol de Morata y realizando muy bien juego.

La segunda parte Japón consiguió marcar dos goles, pero la derrota de Costa Rica ante Alemania por 2-4 hace que la Selección se meta en octavos de final como segunda de grupo.

Marruecos

España jugará el martes 6 de diciembre ante Marruecos (16.00 horas) en octavos de final del Mundial de Qatar.

Toque de atención. La selección de Luis Enrique estuvo tres minutos fuera del Mundial tras el gol de Costa Rica pero Alemania terminó ganando a los ticos. Los de Flick dicen adiós dejando el grupo con Japón en primer lugar y España segundo.

Continuar leyendo