Síguenos

Deportes

Javi Gracia sobre su posible destitución: «He percibido el apoyo del club después del último partido»

Publicado

en

Valladolid, 10 ene (EFE).- El técnico del Valencia, Javi Gracia, ha indicado, tras ganar al Real Valladolid, que la victoria ha supuesto, «romper una racha sin lograr ganar a pesar de jugar bien» y además hacerlo «después de una buena primera parte, con dominio», aunque reconoció que terminaron «sufriendo» al final.

«Se han sumado tres puntos necesarios y todos eran conscientes de ello», ha añadido Gracia, quien considera que han realizado «un buen partido, más en la primera parte, a pesar de haber marcado en la segunda» si bien les faltó «más claridad en el último pase, en definir mejor».

También ha resaltado que «en los últimos minutos del encuentro se pudo ir el triunfo, con el remate al palo del rival, pero merecíamos ganar y tener esa dosis de fortuna», al tiempo que ha comentado que la «unidad» del equipo «ha estado siempre, con mejores y peores resultados», por lo que era lógico «que todos lo hayan celebrado».

Cuestionado por su situación personal, tras filtrarse desde el club valenciano su posible destitución, ha explicado que él percibió «el apoyo del club después del último partido», lo cual «agradece», y se ha mostrado «contento», no por él, «sino por el trabajo de los jugadores, por dar una alegría a la afición y por que el ambiente sea mejor y todos estemos mejor».

«Ya sabéis que el puesto de entrenador depende de resultados y, cuando vienen mal dadas, está en entredicho», ha añadido, al tiempo que ha resaltado el trabajo de Carlos Soler y de Racic en el centro del campo, sobre todo, teniendo en cuenta que se han ido adaptando a una posición en la que no suelen jugar.

En el caso del primero «venía de jugar en otra posición y había que valorar su sitio en el equipo, ya que se incorporó más tarde, y ver donde se le necesitaba más y día tras día se va haciendo con ella y hoy ha hecho un gran gol».

Respecto a Racic «su actuación en el centro del campo, junto a Soler, ha propiciado el control del partido en la primera mitad y, en su caso, tiene mucho mérito el esfuerzo que ha hecho para volver al equipo después de sus problemas de vértigos, a pesar de no estar al cien por cien», ha concluido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante, obligado a ganar sus dos partidos y a esperar que fallen cuatro rivales

Publicado

en

Última hora del Levante UD
Imagen del entrenamiento de este lunes del Levante compartida en redes por el club.

Sigue desde Official Press Deportes la última hora del Levante UD:

Última hora del Levante UD:

València,  21 de mayo (OFFICIAL PRESS- EFE).-El Levante está obligado a ganar los dos últimos partidos de LaLiga Hypermotion, ante el Alcorcón y el Huesca y a esperar el fallo de hasta cuatro rivales para meterse en las eliminatorias de ascenso a Primera División.

Completada la antepenúltima jornada del campeonato, el Levante ocupa, con 57 puntos, la décima posición empatado con el Real Burgos, con el que tiene ganada la diferencia de goles a favor y por este motivo está por delante suyo en la clasificación.

A cuatro puntos está el Real Oviedo, que en la sexta plaza ocupa la última posición de la promoción de ascenso. De este modo, y al tener perdida la diferencia de goles con el equipo asturiano, el Levante necesita sumar los seis puntos en juego y que el Oviedo pierda sus dos partidos.

Además, el Levante también tendrá que esperar el tropiezo del Real Sporting y Elche, con 59 puntos cada uno, y del Racing de Ferrol, con 58 puntos. Con estos tres equipos tiene a su favor el Levante la diferencia de goles particular lo que supone una ligera ventaja.

El cuadro de Felipe Miñambres, sin embargo, no gana dos partidos seguidos desde octubre de 2023. Esta temporada, de hecho, sólo lo ha logrado en otras dos ocasiones más al inicio de la presente campaña.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo