Síguenos

Deportes

Javi Gracia sobre su posible destitución: «He percibido el apoyo del club después del último partido»

Publicado

en

Valladolid, 10 ene (EFE).- El técnico del Valencia, Javi Gracia, ha indicado, tras ganar al Real Valladolid, que la victoria ha supuesto, «romper una racha sin lograr ganar a pesar de jugar bien» y además hacerlo «después de una buena primera parte, con dominio», aunque reconoció que terminaron «sufriendo» al final.

«Se han sumado tres puntos necesarios y todos eran conscientes de ello», ha añadido Gracia, quien considera que han realizado «un buen partido, más en la primera parte, a pesar de haber marcado en la segunda» si bien les faltó «más claridad en el último pase, en definir mejor».

También ha resaltado que «en los últimos minutos del encuentro se pudo ir el triunfo, con el remate al palo del rival, pero merecíamos ganar y tener esa dosis de fortuna», al tiempo que ha comentado que la «unidad» del equipo «ha estado siempre, con mejores y peores resultados», por lo que era lógico «que todos lo hayan celebrado».

Cuestionado por su situación personal, tras filtrarse desde el club valenciano su posible destitución, ha explicado que él percibió «el apoyo del club después del último partido», lo cual «agradece», y se ha mostrado «contento», no por él, «sino por el trabajo de los jugadores, por dar una alegría a la afición y por que el ambiente sea mejor y todos estemos mejor».

«Ya sabéis que el puesto de entrenador depende de resultados y, cuando vienen mal dadas, está en entredicho», ha añadido, al tiempo que ha resaltado el trabajo de Carlos Soler y de Racic en el centro del campo, sobre todo, teniendo en cuenta que se han ido adaptando a una posición en la que no suelen jugar.

En el caso del primero «venía de jugar en otra posición y había que valorar su sitio en el equipo, ya que se incorporó más tarde, y ver donde se le necesitaba más y día tras día se va haciendo con ella y hoy ha hecho un gran gol».

Respecto a Racic «su actuación en el centro del campo, junto a Soler, ha propiciado el control del partido en la primera mitad y, en su caso, tiene mucho mérito el esfuerzo que ha hecho para volver al equipo después de sus problemas de vértigos, a pesar de no estar al cien por cien», ha concluido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

VÍDEO| Fallece en un accidente el joven piloto de 14 años Hugo Millán

Publicado

en

Hugo Millán accidente

Redacción deportes, 25 jul (EFE).- El piloto Hugo Millán de 14 años de edad ha fallecido tras el accidente que ha sufrido en la en la primera carrera de la HETC en el circuito de MotorLand Aragón, donde se disputaba la quinta ronda del FIM CEV Repsol, según ha confirmado el equipo Cuna de Campeones en el que competía.

Tras la caída del joven piloto onubense, dirección de carrera ha mostrado bandera roja y las asistencias médicas han acudido de inmediato al lugar del accidente siguiendo el protocolo habitual. Más tarde ha sido trasladado en helicóptero a un hospital en Zaragoza.

Desde la Cuna de Campeones indicaban posteriormente en un comunicado que «lamentamos comunicar que nuestro piloto de la Hawkers European Talent Cup, Hugo Millán, ha fallecido tras un terrible accidente. Desde la Cuna de Campeones queremos dar el pésame a toda su familia, allegados y miembros del equipo tras este trágico suceso. Le recordaremos siempre por su sonrisa, amabilidad, gran corazón y profesionalidad. Descanse en paz».

Hugo Millán, nacido el 13 de noviembre de 2006 en Huelva, se formó desde sus inicios en el mundo del motociclismo con la Cuna de Campeones la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo. Desde las Minimotos ha ido creciendo hasta la actual temporada en la que marchaba segundo en la clasificación de la Hawkers European Talent Cup.

Continuar leyendo