MADRID, 6 Mar. (CHANCE) – La noche de los Oscars 2018 no deja de regalarnos anécdotas. Sin ir más lejos hasta una de las famosas estatuillas de Hollywood fue robada durante el Baile de los Gobernadores, fiesta organizada en el mismo lugar que la entrega de premios por la Academia de Artes y de Ciencias Cinematográficas Estadounidense.
La actriz Frances McDormand recibió el Oscar como mejor actriz por la película ‘Tres anuncios en las afueras’, pero su noche se vio enturbiada por un pequeño despiste. La ganadora del Oscar dejó apartado su premio durante unos minutos y fue en ese instante cuando, según ha confirmado la policía de Los Ángeles, un individuo intentó darse a la fuga con el galardón.
Afortunadamente, todo se quedó en el intento porque el presunto ladrón fue detenido inmediatamente por uno de los fotógrafos asistentes al evento y la estatuilla dorada fue devuelta a su dueña rápidamente. Por el momento se ha identificado al supuesto autor del robo y ha sido arrestado: Terry Bryant, un hombre de 47 años de edad y uno de los invitados al baile posterior a los Oscars.
Así lo indicó Cara Buckley, una periodista de The New York Times a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual también compartió una foto del sospechoso: «Seguridad está buscando a este tipo en el Baile de los Gobernadores. Él agarró el Oscar de Frances McDormand y huyó con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo y obtuvo el Oscar de vuelta por lo que el tipo desapareció de nuevo entre la multitud. Parece que Frances le ha dicho a la policía que lo dejen ir».
Por suerte todo quedó en un pequeño susto y la esperada estatuilla de Hollywood enseguida estuvo de vuelta con su dueña, Frances McDormand.