Síguenos

Rosarosae

Roban una de las estatuillas de los Oscars durante el Baile de los Gobernadores

Publicado

en

MADRID, 6 Mar. (CHANCE) –  La noche de los Oscars 2018 no deja de regalarnos anécdotas. Sin ir más lejos hasta una de las famosas estatuillas de Hollywood fue robada durante el Baile de los Gobernadores, fiesta organizada en el mismo lugar que la entrega de premios por la Academia de Artes y de Ciencias Cinematográficas Estadounidense.

La actriz Frances McDormand recibió el Oscar como mejor actriz por la película ‘Tres anuncios en las afueras’, pero su noche se vio enturbiada por un pequeño despiste. La ganadora del Oscar dejó apartado su premio durante unos minutos y fue en ese instante cuando, según ha confirmado la policía de Los Ángeles, un individuo intentó darse a la fuga con el galardón.

Afortunadamente, todo se quedó en el intento porque el presunto ladrón fue detenido inmediatamente por uno de los fotógrafos asistentes al evento y la estatuilla dorada fue devuelta a su dueña rápidamente. Por el momento se ha identificado al supuesto autor del robo y ha sido arrestado: Terry Bryant, un hombre de 47 años de edad y uno de los invitados al baile posterior a los Oscars.

Así lo indicó Cara Buckley, una periodista de The New York Times a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual también compartió una foto del sospechoso: «Seguridad está buscando a este tipo en el Baile de los Gobernadores. Él agarró el Oscar de Frances McDormand y huyó con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo y obtuvo el Oscar de vuelta por lo que el tipo desapareció de nuevo entre la multitud. Parece que Frances le ha dicho a la policía que lo dejen ir».

Por suerte todo quedó en un pequeño susto y la esperada estatuilla de Hollywood enseguida estuvo de vuelta con su dueña, Frances McDormand.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Jaume Anglada, amigo del Rey y cantante mallorquín, en estado grave tras ser arrollado por un coche

Publicado

en

Jaume Anglada
Jaume Anglada

Un accidente que conmociona a Mallorca

El músico mallorquín Jaume Anglada, de 52 años, se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada de este viernes. El cantante fue arrollado por un cochemientras circulaba en su motocicleta por la avenida Joan Miró de la capital balear, en torno a la 01:30 horas, cuando regresaba a su domicilio después de un concierto.

El conductor del vehículo, un joven de 20 años, se dio a la fuga tras el impacto sin prestar auxilio a la víctima.


Rápida intervención de los servicios de emergencia

Un equipo del SAMU 061 llegó rápidamente al lugar y atendió a Anglada, que presentaba lesiones muy graves en la cabeza a causa de un traumatismo craneoencefálico. Los sanitarios trabajaron para estabilizarlo antes de su traslado urgente al hospital de referencia de Mallorca, donde permanece ingresado bajo estrecha vigilancia médica.


Detención del conductor: positivo en alcoholemia

La Policía Local de Palma inició inmediatamente la búsqueda del responsable, gracias a que varios testigos facilitaron la matrícula del vehículo. Los agentes localizaron al sospechoso en su domicilio y procedieron a su detención.

El joven ha pasado a disposición judicial acusado de:

  • Omisión del deber de socorro

  • Lesiones graves por imprudencia

  • Conducción bajo los efectos del alcohol

La prueba de alcoholemia practicada durante su arresto arrojó un resultado que duplicaba la tasa máxima permitida, agravando su situación judicial.


Así ocurrió el atropello

Según la investigación, el coche circulaba en dirección contraria y realizó un giro indebido que invadió la trayectoria de la motocicleta. El cantante no pudo esquivar el vehículo y fue embestido violentamente. El suceso tuvo lugar cerca del Club Náutico de Cala Nova, muy próximo a la residencia del músico.


Trayectoria y vínculos con la Casa Real

Jaume Anglada es uno de los amigos cercanos de los Reyes durante sus estancias en Mallorca. Ha compartido jornadas de vela con el rey Felipe VI y, días antes del accidente, el monarca asistió a uno de sus conciertos en el Club Náutico de Palma, con motivo de la Copa del Rey de vela.

En 2015, Anglada formó un dúo musical con la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, esposa del tenista Carlos Moyá. Juntos han ofrecido numerosos conciertos por toda España, consolidándose como una de las parejas artísticas más queridas en el panorama nacional.

Continuar leyendo