Rosarosae

Sandra Barneda presentará las tardes, tras el fin de ‘Sálvame’, hasta que llegue Ana Rosa

Publicado

en

Sandra Barneda-INSTAGRAM

El fin de ‘Sálvame’ tras 14 años en antena ha provocado una auténtica revolución en la cadena. Este viernes saltaba la noticia  y el cambio de Ana Rosa Quintana a las tardes a partir de septiembre.

Sandra Barneda, al rescate

El programa de Jorge Javier Vázquez dirá adiós el próximo 16 de junio, por lo que el equipo encabezado por Alessandro Salem ha decidido encargar un magacín de transición que se emitirá durante los meses de verano y estará presentado por Sandra Barneda, según ha conocido YOTELE y ha adelantado Fórmula TV.

Este nuevo espacio se llamará ‘Así es la vida’ y estará producido por Cuarzo (Banijay), productora con más de dos décadas de experiencia en este tipo de formatos.

Durante años se encargó de ‘El programa de Ana Rosa’ y hasta el pasado verano estuvo al frente de ‘Viva la vida’, presentado por Emma García en los fines de semana de Telecinco.

Actualmente produce ‘Hablando claro’ en La 1 de TVE y ‘La isla de las tentaciones’ en la cadena de Mediaset, entre otros.

El nuevo magacín de las tardes

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el nuevo magacín se estrenará previsiblemente el 19 de junio y podrá abordar contenidos de diferentes temáticas, más posiblemente enfocados al entretenimiento, pero siempre desde una óptica positiva, rigurosa y respetuosa, con el objetivo de acompañar a los espectadores de la franja de tarde durante al menos dos horas, sin necesidad de forzar situaciones ni polémicas que lleven al límite a sus colaboradores.

Sandra Barneda se pondrá al frente de ‘Así es la vida’ justo después de terminar las grabaciones de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, que acaban de comenzar en la República Dominicana.

Anteriormente, la periodista estuvo al frente de otros magacines como ‘Un tiempo nuevo’ y de algunas temporadas estivales de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Viva la vida’.

Click para comentar
Salir de la versión móvil