Síguenos

Rosarosae

Telecinco se carga Sálvame

Publicado

en

fin sálvame

Los cambios en Mediaset desde la salida de su presidente Paolo Vasile no cesan, el último: Sálvame dice adiós. Muchos auguraban el fin de Sálvame, un programa que ha marcado una era televisiva y parece que va a ser realidad según confirma El Mundo.

Telecinco se carga Sálvame

Tal y como afirman en una publicación el buque insignia de la cadena dirá adiós después de casi 15 años de emisión. El formato llevó los programas del corazón a un nuevo escalón y que ha tenido enganchado a todo el mundo por sus tramas disparatadas y sus incansables polémicas. Desde la nueva dirección quieren seguir otra guía y decir adiós a la telebasura, siendo Sálvame su principal foco. De esta manera se dirigirán a un público mucho más familiar.

«Todo se acaba ahora. El viernes 16 de junio se emitirá el programa por última vez. Sálvame y todas sus sucursales desaparecerán para siempre de la parrilla de Telecinco, que aprovechará la cancelación del ya mítico programa para reestructurar a fondo su programación de cara a la nueva temporada», afirman desde el periódico nacional.

Otro gran bombazo que cuentan desde la publicación es cuál será el posible sustituto del programa. «A partir de septiembre será Ana Rosa Quintana, quien ocupe las sobremesas del canal. La periodista madrileña seguirá dirigiendo el debate político de su programa a primera hora -al menos hasta que pasen las próximas elecciones generales-, pero el resto del espacio quedará en manos de Joaquín Prat», señalaban desde el diario.

El fin de Sálvame

Como ya se venía diciendo, este baile de nombres no es coincidencia. La tele de Fuencarral se encuentra en un momento de cambios tras la salida de Paolo Vasile. El nuevo CEO, Alessandro Salem lo dejó todo muy claro cuando llegó al gigante televisivo: Iban a haber muchos cambios. Nombres vetados, adiós a grandes personajes o la reestructuración de una parrilla que no llega a enclanchar. Todo ello sumándole el enfrentamiento entre las dos grandes productoras de la cadena, La Fabrica de la Tele y Unieron Content.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La romántica boda del peluquero valenciano Jaime Lozano en Altea 

Publicado

en

boda peluquero Jaime Lozano

El peluquero Jaime Lozano y su pareja Josep se casaron el pasado sábado 22 de junio en la Finca Marqués de Montemolar, en Altea (Alicante). La pareja se conoció en el año 2018 y, al poco tiempo de entrelazar sus destinos, inauguraron su primer salón de peluquería en el barrio valenciano de Russafa. El éxito por su profesionalidad y buen hacer les permitió abrir su segundo salón en su ubicación actual, en la Gran Vía de les Germanies, en el barrio de L’Eixample de València.

La exitosa trayectoria de Lozano

Son innumerables los premios y reconocimientos que Jaime ha recibido de manos de grandes marcas y eventos del sector y del mundo empresarial, así como la gratitud de millares de clientes y personas mediáticas que han pasado por sus manos en sus escasos 6 años de andadura profesional como estilista independiente. Premio Igualdad AJEV 2023, peluquero oficial de la Fallera Major de València 2024, Galardón Wedding Awards 2024 y un largo etcétera son algunos de los hitos más destacados que han convertido a Jaime en uno de los referentes dentro del sector de la belleza en la ciudad de Valencia.

A sus 31 años, este joven estilista capitanea su propio proyecto de peluquería en un salón de 240 metros cuadrados, que recoge las últimas tendencias en decoración y en pleno barrio del Ensanche, y cuenta con un equipo de siete profesionales a su servicio. Un salón que destaca, además, por su constante búsqueda de la sublimidad estética capilar y que cuida la salud de los cabellos con productos y servicios de la mayor calidad que respetan la sostenibilidad, para que la experiencia y los resultados sean inmejorables.

La preboda

La noche anterior a la boda, la pareja y sus allegados pudieron disfrutar de la preboda en el jardín del hotel Cap Negret, también en Altea, amenizada con un cóctel y baile, donde todos deslumbraban de emoción y alegría por el gran acontecimiento que les esperaba el día siguiente.

La boda de Jaime Lozano

El evento nupcial, al que asistieron un centenar de invitados entre familiares, amigos y diferentes personajes reconocidos del mundo de la moda, la fiesta y el tejido empresarial valenciano; entre ellos, del mundo fallero Carla Sancho y Lucía Guijarro, de la Corte de la FMI 2019 y 2020; y María Albors, Carmen Calduch y Valentina Ravello, de las Cortes de las FFMM 2022. Las Falleras Mayores de Valencia 2024 Estela Arlandis y Marina García, Marta Chapa, Celia Fuster, Carmen Molla y Gabriella Giannattasio, no pudieron asistir al evento por coincidir con su invitación a las Hogueras de San Juan, en Alicante.

La celebración tuvo lugar en un ambiente íntimo y festivo en la finca Marqués de Montemolar, un lugar emblemático construido en 1924 por el afamado arquitecto Francisco Mora para el  Marqués de Montemolar, declarado como bien y espacio protegido por su calidad patrimonial, el valor del paisaje circundante y el buen estado de su arquitectura suburbana y de recreo de mediados del siglo XIX, propia de cierta aristocracia y alta burguesía.

El esperado fin de semana culminó el domingo con una cena ibicenca en el mismo hotel de la preboda, el Cap Negret, donde la pareja de recién casados y sus invitados más rezagados pudieron compartir una noche mágica de música y espectáculo con hoguera y baño de pies a la medianoche.

Jaime y Josep disfrutan ahora de un descanso bien merecido en su isla favorita, Ibiza, a la espera de celebrar su luna de miel, el próximo mes de agosto, en un viaje por las ciudades de Tokio, Kioto y Las Maldivas. Una boda de sociedad que completó la solemnidad de las Hogueras de San Juan en Alicante.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo