Rosarosae

Sara Carbonero pudo sufrir un desengaño tras enterarse de una traición de Iker Casillas

Publicado

en

El culebrón Sara Carbonero e Iker Casillas no deja de arrojar informaciones y titulares. Mientras la pareja guarda silencio, las informaciones se suceden con todo tipo de versiones. Este miércoles la revista ‘Lecturas’ daba la exclusiva de la separación de la pareja y a las horas la revista ¡Hola!, en su edición digital, desmentía esa información.

Lo que sí es una realidad es que la noticia de la ruptura de la pareja lleva circulando por las redacciones más de un año. Este jueves en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, el colaborador Kiko Matamoros ha asegurado que era un “secreto a voces” y añadía que hay “audios” en los que el futbolista estaría “confirmando” esta situación: “Él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”.

El diario ‘ABC’ también ha publicado que el comunicado con el que la pareja iba a hacer pública su separación iba a ver la luz justo cuando Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de urgencia, lo que habría cambiado las prioridades de la pareja. El mismo periódico añade que la periodista podría haber sufrido un “desengaño”, una «traición» que habría quedado “silenciada y sellada ante notario”.

Sin embargo, en el plató de ‘Sálvame’, Antonio David Flores explicaba que se trata de algo que Iker habría tratado con Sara y que habrían olvidado: “Lo del notario es figurativo, es un hecho que sucedió hace unos años y que quedó atrás». El colaborador, que maneja información desde hace tiempo, también ha dicho que: «Se decía que cuando llegaron a España iban a confirmar de alguna manera la ruptura ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado«.

Por su parte, Antonio Montero ha asegurado que los vecinos de Iker y Sara de la urbanización en la que han vivido hasta ahora, ven a ambos paseando por allí.

Click para comentar
Salir de la versión móvil