Apenas tres meses después de dar por terminada su relación con Iker Casillas vía comunicado en redes, parece que Sara Carbonero vuelve a tener el corazón ocupado. La revista Semana ha revelado en exclusiva quién es la nueva pareja de la mediática periodista. Su nombre, Kiki Morente, hijo del desaparecido cantaor Enrique Morente y hermano de las cantantes Estrella y Soleá.
Según cuenta la revista del corazón, la que puede ser pareja del verano en España se conoció a través de una amiga en común a finales de abril. Y el flechazo fue mutuo. Desde entonces, la relación ha ido asentándose, cada vez pasan más tiempo juntos y no se preocupan en ocultarlo.
Jose Enrique Morente, Kiki, guapo y con unos intensos ojos azules, es más joven que Sara, 31 años frente a los 37 de la Carbonero. Como no podía ser de otra manera , viniendo de la familia que viene, ha orientado su vida hacia la música. Es un gran intérprete de guitarra y su carrera está bastante consolidada. Su primer disco «Albayzín», se publicó en 2017, y es un homenaje a su tierra, Granada, donde tiene su residencia habitual. Pero también pasa temporadas en Madrid, y allí es donde conoció a Sara. Según amigos cercanos del artista, la relación es seria, y ponen un ejemplo: ha presentado a su nueva pareja a su abuela, la bailaora Rosario Muñoz, algo que no había hecho con ninguna de sus anteriores relaciones.
La nueva relación ha cambiado el semblante de Sara Carbonero. A la periodista se le había visto extremadamente delgada en los últimos meses, y la sonrisa había desaparecido de su rostro. En febrero estuvo ingresada por un problema de salud en un hospital madrileño, y en marzo publicaba junto a su exmarido, Iker Casillas, la nota de su separación después de 10 años juntos.