Rosarosae

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Publicado

en

EXTRAOFFICIAL. La primera aparición en televisión de Sara Carbonero eclipsó a todos los que la vimos. Una belleza enigmática, casi virtual por la perfección de sus rasgos. Sara, en sus principios, sufrió todo tipo de críticas cuando Mediaset la mandó a hacer pie de campo en los estadios, aún se recuerda el ‘Gracias, Sara’. Su impresionante belleza provocaba todo tipo de recelos. Después llegó el ‘beso de España’, era un secreto a voces que Iker y Sara estaban locamente enamorados. El guardameta, tras ganar el Mundial con España llegó al set desde donde Sara hacía los directos y tras la entrevista, Casillas no se contuvo y la besó. Sara, tímida donde las haya, no sabía dónde meterse. Pero, la realidad es que ese beso en directo les convirtió en la pareja más mediática de España.

Después empezaron a llegar tiempos complicados, pero nada en comparación con lo que les esperaba, con la salida de Casillas del Madrid con destino a Oporto. Sara dejó todo y se fue con él a Portugal. Llegaron los niños y un matrimonio en la intimidad. Sara ya se había convertido en una de las influencers de España y a través de su cuenta de Instagram íbamos sabiendo cómo era su vida allí. Vimos interminables mensajes de amor de la pareja, las visitas de su amiga y ‘comadre’, la periodista Isabel Jiménez, la guardiana de Sara. Pero, poco a poco eran menos frecuentes las muestras de amor del matrimonio en las redes sociales.

Y llegó la semana más dura de sus vidas, Iker sufría un infarto que cambiaría su vida. Emocionado, con lágrimas en los ojos se dirigía al mundo en la puerta del hospital donde se recuperó, detrás de él, siempre Sara. No se separó de él ni un segundo. Pasados unos días, llegó a sus vidas una de las palabras que más pánico pueden causar: cáncer. Sí, Sara tenía que ser intervenida de urgencia por un cáncer de ovarios, uno de los más complicados. Y aquí llegó el punto que marcaría el futuro de la pareja. Iker no estuvo a la altura de la enfermedad de su mujer. Cierto es que no todo el mundo sabe gestionar estas noticias por el miedo que provoca. Pero, él confesó a su círculo más estrecho que no había estado a la altura de lo que Sara necesitaba en ese duro momento.

La periodista solo necesitó agradecer públicamente a dos personas que no la hubieran soltado de la mano en ningún momento: a su hermana y a su amiga Isabel Jiménez. Cuando la vida golpea tan duro, la escala de valores de las personas cambia. Mirar de reojo a la muerte hace que cuando vuelves a mirar al frente tu horizonte sea otro y en muchas ocasiones, en esa nueva perspectiva, dejan de estar los que te acompañaban en el viaje de la vida.

Esta semana se hacía público un comunicado de la pareja confirmando su separacion. Las relaciones con los años se desgastan, posibles traiciones, etc… Argumentos mil, pero hay algo que prevalece por encima de todo y es quién no te deja caer cuando el mundo se derrumba. En definitiva, cuando tu compañero de vida te falla.

Click para comentar
Salir de la versión móvil