Síguenos

Rosarosae

Los polémicos audios de Iker Casillas

Publicado

en

Desde la confirmación de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero los rumores y noticias sobre los posibles motivos no han dejado de sucederse. En esta ocasión, la periodista Isabel Rábago desveló en el programa ‘Viva la vida’ los audios filtrados de Iker Casillas hablando de su esposa Sara Carbonero y ha llegado a asegurar que la periodista sí podría sentirse molesta al escucharlos. Aunque racalca que no hay ninguna mala palabra ni insultos hacia la periodista.

Isabel Rábago ha escuchado unos audios de Iker Casillas en los que el futbolista podría desvelar los verdaderos motivos que le han llevado a su separación de Sara Carbonero y en los que habla de “egoísmo y celos”. Unos audios que han sido filtrados a la prensa y que podrían haber acelerado el proceso de separación de la pareja.

Supuestamente el exfutbolista ha sido traicionado por una íntima amiga y la filtración de estos audios podría haber precipitado la decisión de la pareja de hacer pública su decisión de separarse: “Es un volcado absoluto que tú puedes tener en un momento dado con un buen amigo, no hay reproches, malas palabras… Yo no escucho a la otra parte, es una persona que se confiesa”, aseguraba Rábago antes de contestar a las preguntas de sus compañeros del Fresh, el espacio del corazón del programa ‘Ya es mediodia’ de Telecinco.

En esas confesiones, Iker justifica algunas de sus poco éticas conductas por varapalos que recibió en el pasado. Se dibuja como una persona atormentada y confiesa que se siente asfixiado en una relación que está rota.

En el programa se preguntaron si ¿Se vería afectada la imagen de Iker Casillas si se escucharan los audios? “Terelu llegó a la conclusión de que sí, pero yo quiero saber que hay antes y después de esa frase… Si tú escuchas la frase te llama la atención”, aseguraba la colaboradora.

¿Podría salir a la luz la persona que ha filtrado los audios? “Si los audios están en posesión de la prensa es porque hay una persona que está interesada en que esos audios vieran la luz”. Por lo que Isabel Rábago ha dejado caer que la persona que ha filtrado los audios de Casillas tiene ganas de salir y hablar. La realidad es que Iker se vuelve a equivocar y se ha confesado con la persona equivocada que todavía le alejará más de la madre de sus hijos. Esto no ha hecho más que empezar, y lo que queda.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Esta mañana, Mayte García la pareja del ex futbolista del Valencia C.F,  Santiago Cañizares, anunciaba mediante su red social de Instagram la noticia que han comenzado un proceso de separación con las siguientes líneas:

«Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.
Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.
Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.
Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños.
Un fuerte abrazo.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte García (@maytegarsal)


La pareja se casó en una ceremonia civil en Ibiza en el año 2008 (era el segundo matrimonio del futbolista)

 

 

 

 

El matrimonio afrontó con fuerza y entereza la muerte de su hijo Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años.

 

La pareja se centró en apoyar la investigación del tumor que padeció su hijo Santi, mediante la Fundación del Sueño de Vicky.

Organizaron un evento de recaudación de fondos en Valencia, con un desfile de moda solidario y posterior cena en el hotel Westin de su ciudad.

Laura García Marcos, Cañizares y su mujer

 

 

Continuar leyendo