Rosarosae

Se retrasa la salida del hospital de Sara Carbonero

Publicado

en

VALÈNCIA, 27 May.- Poco después del ‘susto’ de Iker Casillas, Sara Carbonero confesaba a todos sus seguidores que tuvo que ser intervenida por un cáncer de ovario. «Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada», escribía la periodista de 35 años de edad.

Hace una semana que la madrileña fue intervenida de un «tumor maligno» en la misma clínica en la que todavía sigue ingresada, recuperándose junto a sus seres queridos. Pese a que el alta hospitalaria de Sara Carbonero estaba prevista para este lunes, el cuerpo médico ha decidido retrasar su salida del centro por cautela.

Iker Casillas no ha querido separarse de su mujer en ningún momento. Otro de los granedes apoyos de la madrileña en estos duros momentos es su hermana Irene, con quién mantiene una relación muy cercana. De hecho, cuando el guardameta del Oportu sufrió el ictus viajó hasta la capital lusa para acompañar al matrimonio.

Pese a que sus seres más cercanos no han querido dar detalles sobre la última hora de la periodista, han asegurado que está mejorando y con más fuerza.

Click para comentar
Salir de la versión móvil