Síguenos

Consumo

Sara Carbonero| Última hora sobre su estado de salud tras ser operada de un tumor

Publicado

en

MADRID, 22 May. (CHANCE) –

Ayer Sara Carbonero anunciaba que había sido intervenida quirúrgicamente tras haberle detectado de un tumor maligno en el ovario. Ante la complicada noticia tanto sus seguidores como buenos amigos y famosos se volcaron con ella mostrándole su apoyo, fuerza y cariño, igual que el resto de España que continúa en vilo sobre su estado de salud.

Arrojando algo de luz ante el comunicado de Sara Carbonero, desde el Hospital Ruber Internacional han emitido el parte médico que confirma que: «Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo».

«Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias», continúa el parte que asegura que la periodista recibirá el alta en los próximos días si no hubiese complicaciones en su recuperación.

El mismo comunicado desvela que: «posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación».

Al lado de Sara se encuentran tanto sus padres como su marido, Iker Casillas, unas semanas después de haber sufrido un repentino infarto. También ha querido a su lado su amiga y compañera, Isabel Jiménez, que se suma así al inmenso apoyo que está recibiendo Carbonero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Estos son los productos de alimentación que se han disparado de precio el último mes

Publicado

en

Estos son los productos de alimentación que se han disparado de precio el último mes

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) varios alimentos de primera necesidad han sufrido ya importantes subidas de precios a lo largo de todo este año. Entre los que más han subido se encuentran la fruta fresca (13,6%), los huevos (4,5%), la carne de ave (un 2,9%), la leche (2,8%) y las legumbres y hortalizas frescas (2,8%). Sólo tres alimentos de primera necesidad no han sufrido subidas el mes pasado: las patatas, la carne de cerdo y los productos lácteos.

A estas subidas que ya sufren los precios de los alimentos se va a sumar la habitual subida de algunos productos en el mes de diciembre, según se acerque la Navidad. Productos como la carne y sobre todo el pescado y el marisco pueden llegar a acumular subidas de un 20% adicional por la alta demanda antes de las fiestas navideñas. Por eso, la OCU recomienda anticipar las compras de estos productos (y proceder a su congelación) y elegir los supermercados más baratos para hacerlo.

En el comportamiento interanual del IPC destaca la subida de los precios de la alimentación y, en menor medida, de los carburantes y lubricantes para vehículos personales, en contraste con los descensos que experimentaron en noviembre de 2020. Por contra, el INE destaca un descenso de los precios de la electricidad en noviembre de este año frente al mismo mes del año pasado.

Continuar leyendo