Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero comparte una foto de sus hijos Martín y Lucas Casillas

Publicado

en

MADRID, 21 Ago. (CHANCE) –

Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran viviendo un verano diferente. La pareja ha disfrutado de un descanso en nuestro país después de unos meses muy duros. El primer susto llegó en mayo, cuando el portero sufrió un ataque al corazón en pleno entrenamiento con el FC Porto.

Una dolencia que le llevó a ser intervenido de urgencia en Oporto y a retirarse temporalmente de los terrenos de juego. Un shock para todos que se sumó al peor diagnóstico que recibió Sara Carbonero. La periodista tuvo que someterse a una rápida operación para que le extirpasen un tumor en el ovario.

Una triste noticia que ella misma quiso compartir en sus redes sociales junto a un texto del escritor japonés Haruki Murakami: «Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz».

Dos episodios muy complicados que Iker y Sara han superado juntos. Así, el matrimonio ha pasado unas semanas en sus respectivos pueblos -Navalmoral de la Mata y Corral de Almaguer- antes de poner rumbo a la playa.

Allí, Sara ha disfrutado al máximo de sus dos pequeños, Martín y Lucas, sus verdaderos motores. Por ese motivo, la presentadora ha querido compartir una tierna fotografía de los hermanos mientras se comen un helado. Una bonita estampa familiar que cierra un verano diferente pero especial.

Ver esta publicación en Instagram

? . #hermanos #incansables #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo