Síguenos

Rosarosae

Se retrasa la salida del hospital de Sara Carbonero

Publicado

en

VALÈNCIA, 27 May.- Poco después del ‘susto’ de Iker Casillas, Sara Carbonero confesaba a todos sus seguidores que tuvo que ser intervenida por un cáncer de ovario. «Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada», escribía la periodista de 35 años de edad.

Hace una semana que la madrileña fue intervenida de un «tumor maligno» en la misma clínica en la que todavía sigue ingresada, recuperándose junto a sus seres queridos. Pese a que el alta hospitalaria de Sara Carbonero estaba prevista para este lunes, el cuerpo médico ha decidido retrasar su salida del centro por cautela.

Iker Casillas no ha querido separarse de su mujer en ningún momento. Otro de los granedes apoyos de la madrileña en estos duros momentos es su hermana Irene, con quién mantiene una relación muy cercana. De hecho, cuando el guardameta del Oportu sufrió el ictus viajó hasta la capital lusa para acompañar al matrimonio.

Pese a que sus seres más cercanos no han querido dar detalles sobre la última hora de la periodista, han asegurado que está mejorando y con más fuerza.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Santana, Miss España 1992, denuncia una agresión sexual: «Me he sentido culpable de que me pasara»

Publicado

en

Eugenia Silva denuncia que sufrió una agresión sexual

La exmodelo rompe su silencio en el programa De viernes y relata el duro episodio vivido el pasado verano

Eugenia Santana, quien fuera elegida Miss España en 1992, ha denunciado públicamente haber sido víctima de una agresión sexual. La exmodelo y presentadora compartirá su testimonio este viernes en el programa De viernes, emitido por Telecinco tras el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.

En un avance ofrecido por TardeAR, Eugenia se mostró profundamente afectada y explicó que su decisión de contar lo sucedido responde a una necesidad personal:

“El verano pasado viví una experiencia muy dura. Tuve una agresión sexual y las próximas cosas que recuerdo son a través de flashes”, confesó entre lágrimas.

“Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”

El relato de Eugenia Santana es estremecedor. Detalló que durante el ataque, el agresor la sujetó con fuerza mientras ella intentaba resistirse:

“Él me agarraba del corazón muy fuerte. Yo no gritaba, simplemente trataba de luchar contra esa persona. Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”.

La exmiss, visiblemente afectada, reconoció que durante mucho tiempo ha luchado con un sentimiento de culpa, algo común en víctimas de este tipo de delitos:

“Me he sentido la culpable de que todo eso me pasara, pero yo no soy la culpable. He sido la víctima”.

Enfrentarse al miedo para sanar

Eugenia explicó que su familia no está de acuerdo con que comparta este episodio públicamente, pero que necesita hacerlo para cerrar una etapa:

“Mi familia es lo más importante que tengo en esta vida, pero quiero pasar página”, declaró.

Su valentía llega en un momento en que más mujeres del mundo del espectáculo se atreven a romper el silencio sobre agresiones y abusos sexuales sufridos a lo largo de sus vidas o carreras.

Otras figuras públicas también denuncian

La aparición de Eugenia Santana en De viernes coincide con la reciente reaparición de la también presentadora Paloma Lago, semanas después de que denunciara presuntos abusos sexuales por parte de Alfonso Villares.

Continuar leyendo