Las Fallas 2021 son ya una realidad. Por ese motivo Sonia Remohí ha lanzado una colección veraniega con el que homenajear a la Fallera Mayor, Consuelo Llobell. Se trata de una camiseta con la que poder disfrutar del verano y comenzar los actos de las fiestas josefinas en agosto.
Un traje que confeccionó Flor de Cotó y que Consuelo estrenó en la Entrada de Bandas y la esperadísima primera mascletá de las Fallas 2020. Se trata de un brocatel estrecho de nombre ‘Rosalí’ en marrón y oro de Compañía Valenciana de la Seda confeccionado siguiendo patrones antiguos del siglo XVIII con jubón de manga larga y envarado interior. La pala está realizada con el mismo brocatel mientras que el resto del cuerpo lo está con una tejido al tono. En la manga lleva una cinta do otomán plisada a modo de puño.
La diseñadora valenciana Sonia Remohí ya lanzó en la temporada de invierno las sudaderas falleras inspiradas en dibujos de espolín que han lucido Falleras Mayores de València y que fueron todo un éxito. Ahora, llega la colección de verano con unas camisetas de manga corta tanto para niñas como adultas y una colección de bolsos donde se pueden personalizar con las iniciales sin coste adicional. Aquí os damos un avance y encontraréis todo en su web: www.soniaremohi.com