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Consumo

Sonia Remohí lanza una colección exclusiva de sudaderas falleras

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Si eres un enamorado de las Fallas y estás buscando un regalo original lleno de sentimiento y emoción para estas Navidades no te puedes perder lo último de Sonia Remohí. La firma de ropa se ha reinventado y ahora, además de arras y ceremonias, ha lanzado una colección exclusiva de sudaderas inspiradas en los dibujos de los espolines e indumentaria valenciana.

 

 

Sudaderas para el recuerdo

De los cinco modelos disponibles, cuatro llevan el nombre de la Fallera Mayor de València que durante su reinado han lucido ese cartonaje de un espolín. El quinto diseño, llamado «Francia», está dedicado a Laurita, en honor a la sobrina de Raúl Mora, un apasionado de las Fallas y que se dedica al sector de la indumentaria, y amigo de Sonia.

-La sudadera blanca lleva el dibujo inspirado en el dibujo del espolín Francia.

-La sudadera rosa con el dibujo Reina lleva el nombre de la Fallera Mayor de València 2018, Marina Civera.

-La sudadera azul está inspirada en el Árabe que lució Susana Remohí, Fallera Mayor de València 1998.

-La sudadera granate inspirada en el Espigas de Monserrat que llevó la Fallera Mayor de València 2014, Carmen Sancho.

-La sudadera negra corresponde al dibujo València que lució Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de València 2012.

Sonia Remohí llevaba tiempo con la idea de sacar esta edición de ropa desde hacía tiempo pero aplazó su presentación debido al fallecimiento de su padre, Eduardo Remohí quien era un enamorado de la fiesta josefina.

Los colores de hilos y metales han sido seleccionados para cada modelo por la propia Sonia Remohí con la ayuda de José Polit. Los telares de estos espolines son de la Compañía Valenciana de la Seda y Garín.

Las prendas se pueden adquirir en la web soniaremohi.com  y en la tienda En Hilos de seda en la Calle Maestro Gozalbo, 18 de Valencia.

Una verdadera joya con la que sorprender estas fiestas.

 

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Consumo

Mercadona lanza su nuevo pollo natural en conserva

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pollo natural en conserva mercadona
El nuevo Pollo al Natural en conserva de Hacendado, en el lineal de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha lanzado un nuevo producto, se trata del pollo al natural en conserva Hacendado del que ya se venden 5.000 unidades al día.

Ideal para añadirlo al arroz o la pasta, poner en ensalada o disfrutarlo solo, está elaborado sólo con pechuga de pollo, se enlata con agua y sal, lo que permite mantener todas las propiedades nutricionales.

Esta novedad baja en grasa y fuente de proteínas es elaborada por el Proveedor Totaler Frinsa del Noroeste en sus instalaciones de Ribeira (A Coruña).

Novedades de Mercadona que siguen triunfando

Otro de los exitosos productos de la cadena valenciana son las bolsas de Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa. Este producto es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas y se puede preparar en sartén, en freidora y también al horno.

Cada año Mercadona suma nuevos productos a la lista de productos sin gluten Hacendado. En la actualidad, Mercadona ofrece más de 1.300 soluciones convenientemente envasadas e identificadas en su etiquetado para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes celíacos. Mercadona también tiene en cuenta otras alergias e intolerancias alimentarias, como a la lactosa. Por ello, trabaja diariamente en la mejora del surtido e identificación de productos sin alérgenos.

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Hace unos días Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

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