Síguenos

Consumo

Sonia Remohí lanza una colección exclusiva de sudaderas falleras

Publicado

en

Si eres un enamorado de las Fallas y estás buscando un regalo original lleno de sentimiento y emoción para estas Navidades no te puedes perder lo último de Sonia Remohí. La firma de ropa se ha reinventado y ahora, además de arras y ceremonias, ha lanzado una colección exclusiva de sudaderas inspiradas en los dibujos de los espolines e indumentaria valenciana.

 

 

Sudaderas para el recuerdo

De los cinco modelos disponibles, cuatro llevan el nombre de la Fallera Mayor de València que durante su reinado han lucido ese cartonaje de un espolín. El quinto diseño, llamado «Francia», está dedicado a Laurita, en honor a la sobrina de Raúl Mora, un apasionado de las Fallas y que se dedica al sector de la indumentaria, y amigo de Sonia.

-La sudadera blanca lleva el dibujo inspirado en el dibujo del espolín Francia.

-La sudadera rosa con el dibujo Reina lleva el nombre de la Fallera Mayor de València 2018, Marina Civera.

-La sudadera azul está inspirada en el Árabe que lució Susana Remohí, Fallera Mayor de València 1998.

-La sudadera granate inspirada en el Espigas de Monserrat que llevó la Fallera Mayor de València 2014, Carmen Sancho.

-La sudadera negra corresponde al dibujo València que lució Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de València 2012.

Sonia Remohí llevaba tiempo con la idea de sacar esta edición de ropa desde hacía tiempo pero aplazó su presentación debido al fallecimiento de su padre, Eduardo Remohí quien era un enamorado de la fiesta josefina.

Los colores de hilos y metales han sido seleccionados para cada modelo por la propia Sonia Remohí con la ayuda de José Polit. Los telares de estos espolines son de la Compañía Valenciana de la Seda y Garín.

Las prendas se pueden adquirir en la web soniaremohi.com  y en la tienda En Hilos de seda en la Calle Maestro Gozalbo, 18 de Valencia.

Una verdadera joya con la que sorprender estas fiestas.

 

Consumo

Un buscador de la OCU permite ahorrar el 20% al llenar el depósito de gasolina

Publicado

en

València, 29 jul (EFE).- Un buscador en línea de la página web de la Organización de Consumidores (OCU), que envía al consumidor a la gasolinera más barata, permite ahorrar hasta un 20 % en llenar el depósito de gasolina en la ciudad de València.

Desde la Organización de Consumidores han destacado que en un verano marcado «por las extraordinarias subidas de los precios de la energía, los carburantes no son una excepción», ya que, según datos de la organización, el diésel cuesta en julio un 21 % más que hace siete meses y la gasolina, un 19 % más.

En València es posible ahorrar hasta un 20 % en diésel, ya que esa es la diferencia entre la gasolinera más barata y la más cara.

La OCU ha explicado que en València destacan los bajos precios de la cadena GM Oil y de las de autoservicio como GasExpress y Petroprix, aunque otra «alternativa interesante» suelen ser las de estaciones de servicio de los hipermercados y de las cooperativas agrarias.

Por su parte, «las cadenas con mayor número de estaciones de servicio, como son BP, Repsol, Cepsa y Petronor, destacan por tener, en general, los precios más caros a la hora de repostar», han concluido desde la OCU.

Continuar leyendo