Síguenos

Fallas

Sonia Remohí lanza una colección exclusiva de sudaderas falleras

Publicado

en

Sudaderas falleras Sonia Remohí

Si eres un enamorado de las Fallas y estás buscando un regalo original lleno de sentimiento y emoción para no te puedes perder las sudaderas falleras de Sonia Remohí. La firma de ropa se ha reinventado y ahora, además de arras y ceremonias, ha lanzado una colección exclusiva de sudaderas inspiradas en los dibujos de los espolines e indumentaria valenciana.

 

 

Sudaderas para el recuerdo

De los cinco modelos disponibles, cuatro llevan el nombre de la Fallera Mayor de València que durante su reinado han lucido ese cartonaje de un espolín. El quinto diseño, llamado «Francia», está dedicado a Laurita, en honor a la sobrina de Raúl Mora, un apasionado de las Fallas y que se dedica al sector de la indumentaria, y amigo de Sonia.

-La sudadera blanca lleva el dibujo inspirado en el dibujo del espolín Francia.

-La sudadera rosa con el dibujo Reina lleva el nombre de la Fallera Mayor de València 2018, Marina Civera.

-La sudadera azul está inspirada en el Árabe que lució Susana Remohí, Fallera Mayor de València 1998.

-La sudadera granate inspirada en el Espigas de Monserrat que llevó la Fallera Mayor de València 2014, Carmen Sancho.

-La sudadera negra corresponde al dibujo València que lució Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de València 2012.

Sudaderas falleras Sonia Remohí

Sonia Remohí llevaba tiempo con la idea de sacar esta edición de ropa desde hacía tiempo pero aplazó su presentación debido al fallecimiento de su padre, Eduardo Remohí quien era un enamorado de la fiesta josefina.

Los colores de hilos y metales han sido seleccionados para cada modelo por la propia Sonia Remohí con la ayuda de José Polit. Los telares de estos espolines son de la Compañía Valenciana de la Seda y Garín.

Las prendas se pueden adquirir en la web soniaremohi.com  y en la tienda En Hilos de seda en la Calle Maestro Gozalbo, 18 de Valencia.

Una verdadera joya con la que sorprender estas fiestas.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Devoción y fervor de los valencianos en el Besamanos de la Virgen

Publicado

en

Fotos besamanos virgen desamparados 2024

El tradicional besamanos de la Virgen de los Desamparados en Valencia es uno de los eventos religiosos más emblemáticos y queridos por los valencianos.

Este acto, cargado de devoción y fervor, se celebra anualmente en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Desamparados, también conocida como la Geperudeta.

El besamanos tiene lugar el segundo domingo de mayo, coincidiendo con las festividades dedicadas a la Virgen.

Durante este evento, miles de fieles se congregan en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, ubicada en el corazón del centro histórico de Valencia, junto a la Plaza de la Virgen.

Los devotos hacen largas colas para poder acercarse a la imagen de la Virgen y besar su mano en señal de respeto, amor y devoción.

La ceremonia suele comenzar a primera hora de la mañana y se prolonga hasta la tarde, permitiendo que una gran cantidad de personas participe en este rito.

Este acto de cercanía y comunión con la Virgen es muy significativo para los valencianos, muchos de los cuales aprovechan la ocasión para hacer peticiones o agradecer favores concedidos.

El besamanos es parte de una serie de actos festivos y religiosos que se celebran en honor a la Virgen de los Desamparados, entre los que se incluyen la misa pontifical, la procesión y la ofrenda de flores.

Esta festividad no solo es un evento religioso, sino también una manifestación cultural y social que une a la comunidad valenciana. La devoción a la Virgen de los Desamparados está profundamente arraigada en la historia y el corazón de Valencia, convirtiendo el besamanos en una expresión de fe que trasciende generaciones.

 

GALERÍA| Fervor Valenciano en el Besamanos a la Virgen de los Desamparados

 

 

Te puede interesar:

Besamanos a la Virgen de los Desamparados: horario y normas

 

También puedes seguir todas las novedades en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Continuar leyendo