Síguenos

Consumo

Sonia Remohí lanza una colección exclusiva de sudaderas falleras

Publicado

en

Si eres un enamorado de las Fallas y estás buscando un regalo original lleno de sentimiento y emoción para estas Navidades no te puedes perder lo último de Sonia Remohí. La firma de ropa se ha reinventado y ahora, además de arras y ceremonias, ha lanzado una colección exclusiva de sudaderas inspiradas en los dibujos de los espolines e indumentaria valenciana.

 

 

Sudaderas para el recuerdo

De los cinco modelos disponibles, cuatro llevan el nombre de la Fallera Mayor de València que durante su reinado han lucido ese cartonaje de un espolín. El quinto diseño, llamado «Francia», está dedicado a Laurita, en honor a la sobrina de Raúl Mora, un apasionado de las Fallas y que se dedica al sector de la indumentaria, y amigo de Sonia.

-La sudadera blanca lleva el dibujo inspirado en el dibujo del espolín Francia.

-La sudadera rosa con el dibujo Reina lleva el nombre de la Fallera Mayor de València 2018, Marina Civera.

-La sudadera azul está inspirada en el Árabe que lució Susana Remohí, Fallera Mayor de València 1998.

-La sudadera granate inspirada en el Espigas de Monserrat que llevó la Fallera Mayor de València 2014, Carmen Sancho.

-La sudadera negra corresponde al dibujo València que lució Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de València 2012.

Sonia Remohí llevaba tiempo con la idea de sacar esta edición de ropa desde hacía tiempo pero aplazó su presentación debido al fallecimiento de su padre, Eduardo Remohí quien era un enamorado de la fiesta josefina.

Los colores de hilos y metales han sido seleccionados para cada modelo por la propia Sonia Remohí con la ayuda de José Polit. Los telares de estos espolines son de la Compañía Valenciana de la Seda y Garín.

Las prendas se pueden adquirir en la web soniaremohi.com  y en la tienda En Hilos de seda en la Calle Maestro Gozalbo, 18 de Valencia.

Una verdadera joya con la que sorprender estas fiestas.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz se dispara este lunes

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz se dispara este lunes.

El precio promedio de la luz para los clientes de tarifa regulada vinculados al mercado mayorista subirá este lunes hasta los 136,74 euros por megavatio hora (MWh), lo que supone un 103,42% más en comparación con los 67,22 euros/MWh de este domingo y el precio más alto registrado desde el pasado 3 de enero.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata:  de 90 euros/MWh, se dará entre las 04.00 y las 05.00 horas

  • La más cara:  entre las 19.00 y las 20.00 horas, cuando será de 220 euros/MWh.

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo