Síguenos

Rosarosae

Terelu Campos, presenta un nuevo tumor en la mama izquierda y será intervenida

Publicado

en

MADRID, 6 Jul. (CHANCE) –

Esta semana no ha sido especialmente fácil para Terelu Campos, su madre Teresa y su hermana Carmen Borrego, y como no para Alejandra Rubio, hija de la colaboradora de Sálvame.

Hoy conocíamos que Terelu Campos a través de un comunicado que ella ha pedido expresamente que se nos facilitara a los medios y que lleva su firma y la del hospital al que siempre acude: «La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo».

Estos días la veíamos a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz pero no comentaban nada de lo que sucedía ya que todas las apuestas se barajaban en cuanto a unos posibles cambios de retoques estéticos que para nada ha sido así.

Terelu tampoco quiso hablar de si es cierto que podría volver a Telemadrid para presentar un programa.

Rosarosae

Cayetano la vuelve a liar con sus declaraciones por la muerte de las niñas de Tenerife

Publicado

en

Cayetano Rivera está especialmente activo en las últimas horas en las redes sociales y sus últimas declaraciones, sobre la muerte de las niñas de Tenerife, se han convertido en trending topic en la mañana del lunes. El torero ha publicado un tweet en el que rechaza el concepto de violencia vicaria como motivo del asesinato de Anna y Olivia.

Las declaraciones del torero no han dejado a nadie indiferente. Muchos no han tardado en responder recordándole que su madre, Carmina Ordóñez, denunció hace muchos años haber sufrido violencia machista y murió sin ser escuchada.

El caso es que el torero y sus opiniones llevan más de 48 horas incendiando las redes. Antes de la manifestación de ayer en Madrid contra los posibles indultos del «procés», Cayetano mostró su apoyo a la concentración, lo que también le valió ser TT en España.

Continuar leyendo