MADRID, 3 Abr.- Muchos de los amigos de Maribel Yébenes quisieron acompañarla en la presentación de su nuevo tratamiento de belleza, entre ellos Pilar Rubio que no dudó en acudir a la cita. Allí confesó que ya está con los preparativos de su boda con Sergio Ramos y ha adelantado algunos posibles destinos de su luna de miel con el futbolista: «Me gustaría la costa este de Estados Unidos, aunque tampoco conozco África, pero claro hay que vacunarse». Parece que la colaboradora del Hormiguero no se acordaba de que cuando hacer un viaje a África tienes que vacunarte para prevenir cualquier enfermedad y es que los nervios y la ilusión de la boda han obnubilado a la novia de Sergio Ramos.
«Estamos muy contentos y con muchas ganas de que llegue el día, no queda nada, dos meses» confiesa Pilar Rubio. Aunque no ha querido hacer muchos detalles de la boda, asegura que los móviles estarán prohibidos en la celebración de su unión: «Todos vamos a depositar nuestro móvil en algún lugar a buen recaudo para que podamos disfrutar». Y es que demasiado se va a parecer la boda de Belén Esteban con la del futbolista y su mujer, porque fue la princesa del pueblo quien dijo antes que Pilar, que en su boda no estarían permitidos los teléfonos móviles.
Sus tres niños estarán presentes en la ceremonia y asegura que el único que es consciente de lo que significa es el mayor: «Es el único que lo entiende de los tres». La compañera de Pablo Motos confiesa su truco para disimular barriguita gracias a la línea de cosméticos Maribel Yébenes: «Maribel me está realizando un tratamiento con láser que es para la zona del abdomen para que quede tersa».
Fuente: Europa Press