Síguenos

Rosarosae

Pilar Rubio desvela las claves de su boda con Sergio Ramos

Publicado

en

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) –

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya cuentan las horas para su enlace. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ este próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Un enlace multitudinario al que no faltarán miembros destacados del mundo del deporte y de la televisión.

Una boda que será todo un festival para los invitados pues habrá desde coches de coche hasta una noria. Para ir calentando motores, Pilar Rubio no ha querido perderse la fiesta de inauguración del verano en el Parque Warner de Madrid. Allí nos ha confesado el motivo por el que está tan activa estos días: «Es mejor estar trabajar y estar activa para pensar lo mínimo. Estoy emocionada porque no queda nada».

Una ilusión que se ha visto eclipsada por todo lo que se está hablando de este día. Desde los colores prohibidos al veto a los menores de edad, de todo se ha dicho de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Algo que a la colaboradora de El Hormiguero parece importarle poco: «Se dicen cada disparates, estoy deseando que llegue el día para que veías todo», y añadía: «Quiero que sea sorpresa para todos los invitados, nos lo hemos currado mucho y va a ser algo muy variado para que pueda disfrutar todo el mundo».

Un día en la que sus hijos tendrán un papel protagonista. Los dos mayores serán los encargados de llevar los anillos al altar, una situación que le hace bromear a Pilar: «Veremos a ver que sale de ahí».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo