Síguenos

Rosarosae

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de su segunda luna de miel en familia

Publicado

en

Sergio Ramos y Pilar Rubio crisis

Tras darse el ‘sí, quiero’ el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y viajar a Costa Rica para disfrutar de una idílica luna de miel, Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido volver a hacer las maletas pero esta vez acompañados de los mas pequeños.

Así lo ha compartido el futbolista en sus redes sociales donde muestra a la familia al completo junto a su hermana Miriam y unos amigos al lado de un jet privado.

De esta manera celebrarán el cumpleaños de su hermana este miércoles de una de las mejores formas. Los ya marido y mujer disfrutarán de unos días junto a sus hijos en otro paraje único. Esta vez el destino escogido ha sido Egipto, siendo recibidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali. En concreto se ha desplazado hasta hurgada donde podrán relajarse en sus impresionantes playas en la isla de Giftun en el Mar Rojo.

Este viaje supone una reconciliación para el futbolista con el país, ya que la pasada vez que jugo allí le causó una lesión al jugador egipcio Mohammed Salah durante la final de la Champions, lo que podía costarle su participación en el mundial. Aun así, este hecho ya es agua pasada y por los mensajes que ha recibido Ramos, parece que ya vuelve a ser bienvenido en Egipto.

Además, Ramos también ha querido compartir con sus seguidores varias fotografías con sus hijos y uno de los momentos mas tiernos dentro del avión: durmiendo con sus pequeños.

Sin duda, la pareja esta viviendo una de las etapas más dulces de su vida, demostrando cada día que se encuentran tan enamorados como el primer día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el


Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo

Publicado

en

Marta Lozano hijo
Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo-INSTAGRAM

La influencer Marta Lozano y su marido, el odontólogo Lorenzo Remohí, dieron la bienvenida a su primer hijo, quien lleva el mismo nombre que su padre, continuando así una tradición familiar que se remonta a varias generaciones. «Ayer, 16 de abril a las 17:15, llegó al mundo el amor de nuestras vidas, Lorenzo Remohi Lozano», compartió la feliz mamá junto a una foto del recién nacido en sus brazos. Los Lorenzanos, como se hacen llamar, ahora son una familia de tres y la felicidad es infinita ahora que tienen en brazos a su pequeño.

La empresaria se mantuvo muy activa hasta el tercer trimestre de embarazo, momento en que decidió reducir el ritmo «por el bien de mi cuerpo y mi mente, que así lo pedían». Los viajes de Marta fueron constantes debido a sus compromisos profesionales en diferentes puntos del mapa, pero en la recta final reconoció que viajar le suponía «mucho más esfuerzo físico de lo que creía y, sobre todo, esfuerzo mental». Las primeras semanas fueron, en palabras de la influencer, «una tortura», pero olvidó por completo esos momentos cuando sintió emocionadas las pataditas del bebé.

La dulce espera fue doblemente especial para Marta, ya que coincidió con dos de sus íntimas amigas. Teresa Andrés Gonzalvo se quedó embarazada un mes después y se lo contó durante su estancia en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora cuenta los días para dar la bienvenida a Teíta y ya se imagina a la niña jugando sin parar con Lorenzo. Por otro lado, la influencer Inma Cebreiro, amiga de la infancia de Marta, se convirtió el pasado mes de diciembre en mamá de un niño llamado Álvaro, quien también compartirá momentos de diversión con el pequeño Lorenzo.

Marta Lozano da a luz a su hijo a su segundo aniversario de boda

El pequeño llegó al mundo escasos días antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Marta y Lorenzo se casaron el 28 de mayo en la iglesia de San Bartolomé de Jávea, localidad donde se conocieron y comenzó su historia de amor. Tras la emotiva ceremonia religiosa, la celebración continuó en la finca ‘Casa Benigalip’, una antigua masía del siglo XVIII, ubicada junto al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva. La fiesta, en la que la novia lució otros dos vestidos, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

GALERÍA| La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Continuar leyendo