Síguenos

Rosarosae

Todos los detalles de la luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicado

en

MADRID, 3 Abr.- Muchos de los amigos de Maribel Yébenes quisieron acompañarla en la presentación de su nuevo tratamiento de belleza, entre ellos Pilar Rubio que no dudó en acudir a la cita. Allí confesó que ya está con los preparativos de su boda con Sergio Ramos y ha adelantado algunos posibles destinos de su luna de miel con el futbolista: «Me gustaría la costa este de Estados Unidos, aunque tampoco conozco África, pero claro hay que vacunarse». Parece que la colaboradora del Hormiguero no se acordaba de que cuando hacer un viaje a África tienes que vacunarte para prevenir cualquier enfermedad y es que los nervios y la ilusión de la boda han obnubilado a la novia de Sergio Ramos.

«Estamos muy contentos y con muchas ganas de que llegue el día, no queda nada, dos meses» confiesa Pilar Rubio. Aunque no ha querido hacer muchos detalles de la boda, asegura que los móviles estarán prohibidos en la celebración de su unión: «Todos vamos a depositar nuestro móvil en algún lugar a buen recaudo para que podamos disfrutar». Y es que demasiado se va a parecer la boda de Belén Esteban con la del futbolista y su mujer, porque fue la princesa del pueblo quien dijo antes que Pilar, que en su boda no estarían permitidos los teléfonos móviles.

Sus tres niños estarán presentes en la ceremonia y asegura que el único que es consciente de lo que significa es el mayor: «Es el único que lo entiende de los tres». La compañera de Pablo Motos confiesa su truco para disimular barriguita gracias a la línea de cosméticos Maribel Yébenes: «Maribel me está realizando un tratamiento con láser que es para la zona del abdomen para que quede tersa».

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo