Sucesos

Tres menores violan a una joven de 16 años en un parque de Alicante

Publicado

en

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Una joven de 16 años sufrió una agresión sexual por parte de tres varones menores en los aledaños de un parque del municipio alicantino de Petrer. Tras la violación, la víctima logró escapar y pedir ayuda en un establecimiento de la zona comercial del Guirney, donde llegó con un fuerte ataque de ansiedad. A continuación, fue trasladada al Hospital General Universitario de Elda. Allí permaneció ingresada toda la noche y fue sometida a un examen forense, que acreditó lesiones de consideración en antebrazos, piernas y tórax. Finalmente, recibió el alta médica.

Reconstrucción de los hechos

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del pasado viernes. Fue en un pequeño jardín urbano bien iluminado situado en junto al Club Petanca Petrer, en la zona verde de la Pinada de Villaplana. 

La víctima se encontraba, en un principio, con una amiga. Pero ésta recibió una llamada telefónica que le hizo abandonar el lugar. Mientras la susodicha trataba de contactar a través de su móvil con el resto de las amigas para acudir a su encuentro, fue asaltada por la espalda por tres jóvenes desconocidos.

Click para comentar
Salir de la versión móvil