Síguenos

Deportes

VIDEO| Tyre Sampson, jugador de 14 años de la NFL muere al caer de la lanzadera más alta del mundo

Publicado

en

tyre sampson video
Foto: TWITTER

Tyre Sampson, la joven promesa de 14 años de la NFL ha muerto al caer de la lanzadera más alta del mundo. En Estados Unidos están consternados tras la muerte del joven, una de sus mayores promesas de la NFL. El joven perdió la vida tras un accidente en el ICON Park en Orlando (Florida).

El mortal accidente se produjo en la atracción Free Fall del parque de atracciones, la lanzadera más alta del mundo con 131 metros de altura en el que se alcanzan los 120 kilómetros por hora.

Yarnell Sampson, padre del joven, ha asegurado que “He visto el vídeo de la caída de mi hijo, y no me lo puedo creer. Mi vida se paró«. La Policía de Florida se ha hecho cargo de la investigación.

Sampson brilló en el City Garden School y ya tenía ficha para jugar como ‘offensive lineman’ titular en el High School de East St. Louis. Los ‘grandes’ de la NFL le seguían de cerca desde hace meses.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo