Sucesos

El parricida de Barcelona se ahorcó horas después de matar a su hijo

Publicado

en

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de El Prat ha confirmado que el cadáver de un hombre ahorcado hallado en un bosque cercano a el aeropuerto de El Prat es Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el parricida que el pasado 24 de agosto mató en un hotel de Barcelona a su hijo de 2 años para vengarse de la madre del pequeño, de quién se estaba separando.

Hace ya días que la investigación de los Mossos apuntaba a que el asesino estaba muerto, ya que en las tres semanas que habían pasado desde su huída no se había puesto en contacto con ningún familiar o allegado y tampoco se había observado ningún movimiento de documentación o tarjetas de crédito.

La zona donde se ha hallado el cádaver no está muy lejos de la terminal del aeropuerto, el último lugar donde fue captado con vida por unas cámaras de seguridad después de llegar en un taxi. Todo apunta a un suicidio ante la imposibilidad de salir de España, ya que los Mossos hallaron su pasaporte en uno de los domicilios registrados tras su huída.

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio asesinó presuntamente a su hijo de 2 años en la noche del 24 de agosto en el hotel Concordia de Barcelona, y salió huyendo después de saltar por la azotea donde estaba la piscina del establecimiento. Antes le había dejado un terrible mensaje a la madre del niño: «En el hotel encontrarás lo que mereces».

Click para comentar
Salir de la versión móvil