Síguenos

Sucesos

Un hombre se lanza por la ventana en València al no soportar el maltrato de su mujer

Publicado

en

Imagen del suceso facilitada por la Policía Nacional

València, 20 mar (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 54 años acusada de maltratar tanto a su hijo, menor de edad, como a su marido, quien se lanzó por la ventana al parecer al no poder soportar más la situación y fue hospitalizado con pronóstico reservado.

Según ha informado este sábado la Policía Nacional, las investigaciones comenzaron el pasado 9 de marzo, tras una recibir una llamada en el 091 que alertaba de que un hombre se había arrojado por la ventana de una vivienda. Al llegar al lugar, los policías encontraron en el suelo de la terraza de una vivienda a un hombre con restos de sangre y consciente, que ya estaba siendo atendido por personal sanitario y fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario, donde ingresó con pronóstico reservado.

Los agentes averiguaron que el hombre se había precipitado desde su casa, situada unos pisos más arriba, y que tanto él como su hijo al parecer estarían siendo víctimas de malos tratos por parte de la mujer.

Además, el día anterior al suceso el matrimonio había mantenido una fuerte discusión, durante la que ella llegó a agredir al marido, quien podría haberse precipitado por no soportar más la situación de insultos, vejaciones y agresiones sufridos, algunos de los cuales iban dirigidos también a su hijo.

Los agentes detuvieron a la mujer, que tiene antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y tras pasar a disposición judicial tiene prohibido aproximarse y comunicarse con su marido y su hijo.

Sucesos

Detenido con 160 plantas de marihuana en el salón de su casa y el dormitorio

Publicado

en

EFE

Alicante, 20 abr (EFE).- Un hombre de 56 años, español, ha sido detenido por tener más de 160 plantas de marihuana repartidas en el salón y el dormitorio de su vivienda, situada en las afueras de la ciudad de Alicante.

Según la Policía Nacional, el domicilio se halla en la partida de El Rebolledo y desde el exterior se apreciaba un fuerte olor a marihuana.

El hombre admitió a los agentes que se dedicaba al cultivo de marihuana y que poseía una plantación tipo in door en su domicilio, y en el registro se contabilizaron más de 160 plantas de marihuana en un avanzado estado de crecimiento distribuidas en el salón y el dormitorio.

También se incautaron 400 gramos de cogollos repartidos en cajoneras de varios armarios en diferentes estancias del domicilio, así como dos escopetas con munición sin que el hombre tuviera permiso de armas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad una vez oído en declaración en dependencias policiales en una investigación llevada a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de Distrito Centro y la brigada de la policía judicial de la comisaría provincial de Alicante.

Continuar leyendo