Consumo

Una empresa china de alarmas antirrobo utiliza la imagen de Pablo Iglesias

Publicado

en

Ha sido una de las «comidillas» del día en las grupos de whatsapp. Una empresa china llamada Kerui, que se dedica a la venta de alarmas antirrobo, utilizaba la imagen del vicepresidente del Gobierno y dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, en la publicidad de su producto. En ella se veía a Iglesias como un presunto ladrón que hacía saltar la alarma que vende la empresa mientras entra a una habitación llena de niños.

La compañía china, que se anuncia en la plataforma Aliexpress, ha usado una escena del programa televiso «26J: Quiero gobernar», de Ana Rosa Quintana, que se emitió en Tele 5 en 2016. En dicho programa, los candidatos a la presidencia del Gobierno recibían preguntas de niños de 5 a 12 años.

Rápidamente, alguien ha hecho «pantallazo» de la imagen y lo ha lanzado a las redes sociales, que se han llenado de comentarios.

Pocas horas después, la empresa china ha retirado la imagen de su ágina deddicada a la venta de alarmas antirrobo.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil