Síguenos

Rosarosae

Preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias

Publicado

en

Julio Iglesias salud

Máxima preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias. Este miércoles han saltado todas las alarmas al conocerse que el cantante de 78 años está postrado en una silla de ruedas.

Tal y como ha detallado el periodista Carlos García López en ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, preocupa el estado de salud de Julio Iglesias.

Al parecer, hace unos días, el cantante El Puma tuvo una reunión con él su casa de Miami y intérprete de ‘Pavo Real’ se lo encontró postrado en una silla de ruedas. Una información que se ha ampliado en un programa de televisión de Argentina.

El presentador de dicho espacio asegura que existen unas imágenes en las que se ve a Julio Iglesias de espaldas y, a su alrededor, varias mujeres en topless, todo ello en presencia de la mujer del artista.

Según se van acercando al padre de Enrique Iglesias, descubren que no estaba sentado en un sofá, sino que estaba en una silla de ruedas. “No quiere que nadie lo vea así”, explicaba el presentador argentino.

Julio Iglesias salud

Jorge Rial, el conocido presentador de la televisión argentina, aseguró en su programa «Argenzuela» de la cadena argentina C5N, que el cantante estaría en un delicado estado de salud que le mantendría postrado en una silla de ruedas.

Afirmó que Iglesias «no quería que lo vieran así» ya que le preocupa su imagen pública. «Para mí es el artista hispano más grande de la historia. Cada vez que los veo (refiriéndose a los memes que cada mes de julio proliferan en las redes sociales sobre el cantante) ya no me divierto porque me quedé con la imagen que se encontró otro famoso cantante, que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami.

Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami», dijo.

Rial también habla de un «problemita de memoria» y asegura que, a pesar de todo, el padre de Enrique Iglesias no ha perdido su buen humor: «A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual», le dijo a El Puma.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La reacción de Risto a la relación de Laura Escanes con Míster Jägger

Publicado

en

Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Risto Mejide y Laura Escanes siguen dando titulares. La pareja  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperaban sus millones de seguidores y que sorprendía a muchos.

Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.

Laura Escanes, ¿nuevo amor?

Pero son muchos los que iban más allá y ya hablaban de terceras personas en el motivo de la separación. ¿Hay una nueva amistad por ahí rondando?

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Primeras palabras

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está» ha añadido, señalando que aunque «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias». Esas fueron las primeras declaraciones con las que la influencer rompía su silencio, aclarando que su relación con Risto es buena y pidiendo respeto en un momento complicado para ambos.

Muchos medios especializados hablaban de una nueva relación de Laura como motivo de la ruptura.

Afirmaciones que aseguraban que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial, el youtuber Míster Jägger. Aunque ella lo sigue negando con sentido del humor.

Laura Escanes habla sobre Míster Jägger

Minutos después de salir a la luz esta información, Laura Escanes ha hablado por primera vez a través del diario La Razón y ha desmentido que tenga una nueva pareja tras su ruptura con Risto Mejide. «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada», ha dicho la influencer.

Por el momento, la joven no ha querido entrar en más detalles sobre su relación con Míster Jägger, tan solo ha desmentido que tenga pareja actualmente.

Sobre los rumores sobre que estaría comenzando una nueva relación con Míster Jägger, Laura, de 26 años, ironizó minutos antes de acudir al evento desde sus redes sociales, donde la empresaria catalana compartió un vídeo donde aparece sonriente junto a una frase que es toda una declaración de intenciones: «De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana«.

Fue la revista ‘Lecturas’ la que destapó esta supuesta nueva ilusión de la modelo. Se trataba de Míster Jagger’, un joven de 28 años que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitch y en YouTube.

Aunque Escanes ha desmentido, rápidamente, la noticia, el posible romance entre ambos ha despertado el interés en las redes sociales.

Míster Jagger: 28 años, es humorista y tiene miles de seguidores

Laura Escanes ya tiene un nuevo romance y es, nada más y nada menos, que el famoso youtuber ‘Míster Jagger’.

Pese a que la misma influencer se pronunció al respecto y aseguró «no tener pareja» al mismo tiempo de que los rumores de infidelidad y de nuevos pretendientes en la órbita comenzaron a florecer, la revista Lecturas ha confirmado el romance entre el publicista y la influencer que parecía ser que comenzó en febrero de este año y, desde entonces, no han hecho otra cosa que «alimentar la chispa» entre ellos, una que según el podcast Mamarazzis fue suficiente para erosionar la relación con su exmarido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr.Jaggër (@misterjagger.army)

La reacción de Risto a la nueva ilusión de Laura Escanes

El propio Risto se ha enterado también del chisme y su reacción ha sido de lo más comentada. Con la ironía que le caracteriza, ha tirado de humor para hablar sobre el tema en su perfil de Instagram.

«Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Nadie como ella para pasar página. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando».

Risto escribía junto a la imagen de su nueva ilusión que no es otra que un montón de libros de lectura sobre una de sus figuras favoritas: Johan Sebastian Bach, uno de los mejores compositores de música clásica.

«Esperándola con los brazos abiertos. Ganas de pasar horas con ella», ha escrito su compañera Marta Flich. «Esto sí es una ilusión maravillosa», le ha contestado Máximo Huerta. No obstante, el comentario más inesperado ha sido el de Laura Escanes. Su expareja le ha comentado el ‘post’ con varios emojis de manos haciendo el gesto de pedir silencio.

Laura Escanes ha sido una de las primeras personas en reaccionar al post con unos emoticonos mientras que otros como Irene Junquera le han pedido prestada algunas de las obras de Bach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

 

 

 

Continuar leyendo