Valencia

Valencia, un lugar ideal hoy para comprar una casa

Publicado

en

Según revela el Instituto Nacional de Estadística, en 2021 se produjeron más de 565.000 transacciones de compraventa de inmuebles en España. Esta cifra supone la cota más elevada desde 2007, con incremento del 34,6% sobre los datos registrados en 2020. ¿Sabías que la Comunidad Valenciana se encuentra a la cabeza del ranking de ventas por cada 100.000 habitantes?

No es extraño si tenemos en cuenta sus grandes atractivos. Por un lado, su clima mediterráneo proporciona un ambiente especialmente propicio para la actividad social, pero también, para disfrutar del contacto con la naturaleza en su impresionante paisaje litoral. A continuación compartimos contigo algunos de los principales beneficios de comprar pisos en Valencia. ¡Toma nota!

Valencia: Naturaleza, ciudad, ocio y accesibilidad al alcance de tu mano

La ciudad de Valencia reúne todas las ventajas de una gran urbe, ya que es una de las metrópolis más transitadas y dinámicas de España, pero al mismo tiempo no es proclive a la masificación que se da en la capital o ciudades de mayor envergadura como Barcelona. Como resultado, encontramos un contexto altamente rico desde el punto de vista cultural con puntos tan emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero también con áreas urbanas que proporcionan acceso a todo tipo de servicios y alternativas de ocio. A la accesibilidad y el confort se une la proximidad de la Costa Blanca y la Costa del Azahar, unos de los puntos turísticos más transitados del país y con grandes posibilidades de deporte y entretenimiento.

Valencia posee grandes contrastes, por lo que es una ciudad versátil que cuenta con diferentes ritmos y se adapta a todo tipo de perfiles. ¿Te gustaría acceder a un barrio cómodo y bien comunicado? Quizá te interese echar un vistazo a los inmuebles que están a la venta en Haya Real Estate y que se sitúan en la zona de Patraix. Por ejemplo, puedes acceder a un piso en la calle Juan de Garay, distribuido en tres dormitorios, un salón-comedor, una cocina, un balcón, un vestíbulo y un baño. Su precio se sitúa en los 85.000 euros, una cifra realmente interesante teniendo en cuenta que se ubica en una de las zonas más consolidadas de la ciudad.

Otra opción que combina comodidad y buenas comunicaciones la podrás encontrar en un piso que ubicado en la avenida Doctor Peset Aleixandre. La vivienda cuenta con una distribución de espacios repartida en tres dormitorios, un baño, una cocina y un salón comedor.

Valencia es una ciudad de movimientos pero también de pausas y sus espacios, infraestructuras y servicios se adaptan a todo tipo de propietarios. Tanto si deseas llevar un estilo de vida familiar como si buscas un entorno más dinámico, Valencia puede ser una de las mejores opciones que están a tu alcance.

Click para comentar
Salir de la versión móvil