Un vestido de la Reina Letizia se ha convertido este miércoles en noticia. Letizia ha sorprendido con un vestido midi en color blanco y negro de Mango. Un look elegante con el que su majestad ha asistido este miércoles a la entrega de los ‘Premios Reina Letizia 2021’.
Durante la 30 edición del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. No ha sido esa la única sorpresa en lo referido a la ropa. Tras su finalización, ha entregado los Premios Reina Letizia 2021. donde se ha podido ver su vestido bicolor.
El vestido de la Reina Letizia
La pieza en blanco y negro es de la firma española y vale menos de 50 euros y promete arrasar en la nueva temporada. De cuello redondo, ceñido a la cintura y con un cinturón negro a juego para marcar silueta. Los colores en disposición vertical con un corte le aportan dinamismo. El vestido es el perfecto tanto para acudir al trabajo en la oficina y para eventos.
Pero el destino y la casualidad ha hecho que tanto la Reina como la catedrática Inmaculada Vivas lo han llevado.
El momento más esperado ha sido la entrega del reconocimiento. Ambas sabían que iban vestidas igual y se han fundido en un abrazo lleno de simpatía. La reina ha sido la encargada de invitar a Vivas a una foto que recordarán con una sonrisa. Precisamente, eso es lo que ha esbozado la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, al ver la escena.
El vestido ha servido para sentirse reina por un día a más de una. No es la primera vez que la Reina coincide en atuendos con una de las invitadas. Hace unos años compartió estilismo con una empleada de Grifols, durante la visita que los entonces Príncipes hicieron a la planta que la empresa catalana tiene en Los Ángeles.