Síguenos

Rosarosae

La Reina Letizia acapara todas las miradas con este vestido de Carolina Herrera

Publicado

en

MADRID, 23 Oct. (CHANCE) – Un año más sus majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de presidir el acto de entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’ que concede la Asociación de Periodistas Europeos y que este año recae sobre el periodista Rubén Amón.

Una vez más la Reina Letizia se hizo con todas las miradas a su llegada convirtiéndose en el principal foco de atención y es que eligió para la ocasión un vestido negro de Carolina Herrera con un escote algo más pronunciado de lo que nos tiene acostumbrados. En cuanto al peinado, doña Letizia también apostó por un rizo más desenfadado con el que estuvo de lo más acertada.

Esta ceremonia de premios llega después del fin de semana tan intenso que han vivido en Asturias. En Oviedo, la Reina deslumbró con un diseño de Felipe Varela -su modisto de cabecera en los Princesa de Asturias- que dejó a todo el público sin palabras.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La reacción de Rocío Flores tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Publicado

en

Este miércoles hemos sabido que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ‘Lecturas’ desvelando una de las rupturas más inesperadas de los últimos tiempos y sobre la que sus protagonistas todavía no se han pronunciado, guardando un silencio total, probablente a la espera de cerrar alguna exclusiva muy bien pagada.

Todo indica que la separación ha sido cordial y tanto Rocío como David Flores, hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, son conocedoras de la misma y han mostrado su apoyo incondicional a Olga en estos difíciles momento. De hecho, Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la batalla judicial con su exmujer.

Buena muestra de ese apoyo ha sido la visita de Rocío Flores a Olga esta misma mañana, horas después de la publicación de su separación matrimonial. La nieta de Rocío Jurado llegaba al domicilio familiar en Málaga muy seria y ha evitado hacer declaraciones: «No tengo nada que decir, gracias. Buenos días», han sido las únicas palabras de Rocío a las preguntas sobre la separación de Antonio David y Olga. Veremos si prefiere hacerlas en el programa para el que trabaja, El programa de Ana Rosa, o envía algún mensaje subliminal a través de sus redes sociales. Para Rocío Flores, Olga ha sido una madre y así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Continuar leyendo