Síguenos

Rosarosae

Así es el vestido de 50 euros con el que la Reina Letizia ha coincidido con una premiada

Publicado

en

vestido reina letizia
© Casa de S.M. el Rey

Un vestido de la Reina Letizia se ha convertido este miércoles en noticia. Letizia ha sorprendido con un vestido midi en color blanco y negro de Mango. Un look elegante con el que su majestad ha asistido este miércoles a la entrega de los ‘Premios Reina Letizia 2021’.

Durante la 30 edición del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. No ha sido esa la única sorpresa en lo referido a la ropa. Tras su finalización, ha entregado los Premios Reina Letizia 2021. donde se ha podido ver su vestido bicolor.

El vestido de la Reina Letizia

La pieza en blanco y negro es de la firma española y vale menos de 50 euros y promete arrasar en la nueva temporada. De cuello redondo, ceñido a la cintura y con un cinturón negro a juego para marcar silueta. Los colores en disposición vertical con un corte le aportan dinamismo. El vestido es el perfecto tanto para acudir al trabajo en la oficina y para eventos.

Pero el destino y la casualidad ha hecho que tanto la Reina como la catedrática Inmaculada Vivas lo han llevado.

El momento más esperado ha sido la entrega del reconocimiento. Ambas sabían que iban vestidas igual y se han fundido en un abrazo lleno de simpatía. La reina ha sido la encargada de invitar a Vivas a una foto que recordarán con una sonrisa. Precisamente, eso es lo que ha esbozado la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, al ver la escena.

El vestido ha servido para sentirse reina por un día a más de una. No es la primera vez que la Reina coincide en atuendos con una de las invitadas. Hace unos años compartió estilismo con una empleada de Grifols, durante la visita que los entonces Príncipes hicieron a la planta que la empresa catalana tiene en Los Ángeles.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo