Síguenos

Televisión

GH VIP| La confesión de Gianmarco sobre su enamoramiento de Adara ¿amor o interés?

Publicado

en

Valencia, 8 nov. – GH VIP vivió este jueves una de sus mejores galas, pero también la más intensas. La historia de ¿amor? que dentro de la casa tenía como protagonistas a Adara y Gianmarco vivía uno de sus capítulos más agitados.

En los últimos días, los sentimientos de la joven hacia el italiano empezaban a aflorar. Al punto, de que la propia Adara admitiera, animada por su amigo el maestro Joao, y cuando creía que no estaba siendo captada por las cámaras, su amor por Gianmarco. «Estás enamorada?», preguntaba Joao a la joven delante del italiano. La respuesta al oído de su amor era clara: «Sí». Una confesión que obtuvo un silencio, una sonrisa y un abrazo como respuesta.

Estas palabras llegaban días después de que la propia Adara admitiera a su ‘confesor’ Joao que su actual pareja y padre de su bebé de apenas unos meses apenas «ya no quiere tener relaciones sexuales» con ella, dejando entrever que había entrado a la casa con una relación que hacía ‘aguas’.

“Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que si ve esto, se dará cuenta. Y yo ‘vamos a hacer cosas’ y él nunca”,

Hugo Sierra, hasta el momento pareja de Adara, hacía ya una semana que no participaba en los debates del reality defendiendo a Adara, y este jueves Jorge Javier Vázquez anunciaba que Hugo daba por rota su relación con la joven.

Este era el contexto con el que Gianmarco se enfrentaba a una nominación de la que el público no le salvó. La dirección del reality quiso que desde la propia sala de expulsión el italiano supiera el ambiente que se iba a encontrar fuera. Después de visionar la grabación en la que Adara le confesaba su amor, y ante las preguntas de Jorge Javier, el italiano admitía que «Adara es una persona muy muy importante para mi», sin aclarar mucho más si su implicación en la relación llega al mismo nivel que la joven. Un aspecto que daba lugar a muchas interpretaciones ¿Amor o mentira?

La despedida de la pareja era uno de los momentos esperados por la audiencia. El reality daba una oportunidad para que el italiano por fin se declarase a Adara, pero lejos de esto la dejaba aún peor y en estado de shock. «De todo lo que hemos hablado se sabe fuera», le contaba a la joven que no entendía muy bien a que se refería. Y tras un abrazo, Gianmarco se despedía con un «confía en mí. Estate tranquila, te espero fuera». Palabras a las que Adara no reaccionaba y se ponía a temblar de pies a cabeza fruto de los nervios.

La joven intentó sin éxito explicar lo sucedido al Maestro Joao, pero éste, lejos de arrojar luz a las palabras de Gianmarco, se enfundaba en una espiral de incógnitas que sacó las sonrisas de los espectadores y del plató donde estaba Jorge Javier y los invitados.

Hasta allí llegaba el joven aturdido, quien se fundía en un abrazo con su hermano y le pedía ayuda. «Estoy destruido», le admitía al oído.

Jorge Javier, quien siempre ha defendido esta historia de amor, insistía en la necesidad de saber por boca de Gianmarco si él sentía lo mismo por Adara. Insistiendo en que la hasta ahora pareja de la joven había dicho que daba por rota su relación, por lo que el italiano podría tener ‘vía libre’ para disfrutar de su amor.

Comedido, Gianmarco señalaba que «claro que me gusta es una chica muy guapa. Palabras que no eran las que esperaba oír ni el público ni Jorge Javier, quien insistía en hacer la misma pregunta de mil formas. Finalmente, fue Helena, la madre de Adara, la que de forma clara, le espetaba un «¿tú estás enamorado de mi hija?». Gianmarco asintió y rompió a llorar ante la reacción a la defensiva de su hermano Luca, quien cargaba contra el programa por lo que consideraba que no era un trato correcto el poner ‘contra las cuerdas’ a su hermano para ver lo que siente.

Una confesión que no acabo de convencer, dado que podría haber sido fruto de la presión por escuchar dicha respuesta. De hecho, en la despedida desde plató, Gianmarco le señaló un «no dudes lo que siento» con un «recuerda tu promesa, te espero fuera», mientras que Adara le agradecía el haberle hecho sentir tan querida con un «te quiero mucho».

¿Está enamorado Gianmarco de Adara o era interés por estar cerca de una de las personas ‘más fuertes’ de la casa ante la Audiencia? Y Adara, ¿Es realmente amor lo que siente por el italiano o es simplemente una ilusión de haberse sentido querida tras los desplantes que ha confesado sufrir por quien hasta ahora era su pareja y padre de su hijo? Juzguen ustedes mismos

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

José Andrés, sobre la dana: «España entera puede estar orgullosa de Valencia. Los valencianos se ayudaron entre ellos»

Publicado

en

José Andrés Hormiguero
José Andrés en El Hormiguero-ATRESMEDIA

‘El Hormiguero’ regresó este martes con la visita del chef José Andrés, uno de los cocineros más influyentes del mundo y reconocido por su labor humanitaria a través de su organización World Central Kitchen (WCK). El programa de Antena 3 continúa liderando las noches televisivas y esta semana lo hace con entrevistas marcadas por la actualidad y la emoción.

El arranque de semana y el tirón en audiencia de ‘El Hormiguero’

El espacio de Pablo Motos comenzó la semana con la visita del piloto Álex Márquez, una entrevista que arrancó con un momento anecdótico cuando el presentador se equivocó al presentarlo como su hermano, Marc Márquez. La confusión arrancó risas y complicidad con el invitado, y el programa mantuvo su habitual fortaleza en audiencia.

La pasada semana, ‘El Hormiguero’ cerró con un punto más de ‘share’ que ‘La Revuelta’ (15,6% frente a 14,6%), y este lunes volvió a liderar con un 14,5% frente al 12,3% de su rival directo. Con la presencia de José Andrés, el formato esperaba repetir e incluso mejorar estos resultados.

José Andrés vuelve a ‘El Hormiguero’ para hablar de gastronomía, solidaridad y nuevos proyectos

Durante su visita, José Andrés compartió cómo está viviendo una etapa marcada por nuevos proyectos culinarios, la expansión de sus restaurantes y el crecimiento internacional de WCK. El chef, habitual en zonas de crisis humanitaria, ha convertido su trabajo en un compromiso global que mezcla gastronomía y solidaridad.

En esta entrevista, no solo habló de nuevos desafíos profesionales, sino también de experiencias vividas en algunos de los lugares más devastados por catástrofes naturales. Entre ellos, la dana que afectó gravemente a la provincia de Valencia, donde WCK acudió desde el primer momento.

«La emergencia no puede esperar»: así actuó José Andrés durante la dana de Valencia

Pablo Motos abrió la entrevista recordando la labor del chef durante la riada:
«Como valenciano te quiero dar las gracias porque vosotros sí que estuvisteis allí desde el primer momento», le dijo nada más sentarse.

José Andrés explicó que su equipo actuó sin esperar confirmaciones oficiales:

«Se veía que iba a haber una tormenta, y cuando vimos el parte meteorológico, no esperamos. Arrancamos. Y al siguiente día, fatídico, vimos que teníamos que activarnos como nunca antes. Intentamos ser rápidos porque la comida y el agua no pueden esperar».

El chef detalló que WCK recorrió cada pueblo afectado, habló con alcaldes y coordinó la respuesta con las fuerzas de seguridad. Su organización repartió incluso equipos de comunicación vía satélite para ayudar a los servicios de emergencia.

«Fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos. España entera puede estar orgullosa de que Valencia estuvo ahí y España estuvo ahí».

«Un año después, la gente sigue hundida»: reactivación económica y apoyo a los vecinos

Pablo Motos recordó que, un año después de la tragedia, la situación emocional y económica sigue siendo difícil para muchos valencianos, aunque WCK ayudó a reactivar 40 negocios locales.

José Andrés explicó que uno de los momentos más simbólicos fue la reapertura de mercados como los de Catarroja y Paiporta, justo antes de Navidad:

«Hacía falta un poco de esperanza. Continuamos cada día hasta que la gente nos dice: ‘ya no os necesitamos más’».

José Andrés lanza una advertencia: «Podría haber otra dana y no hemos hecho las obras necesarias»

El chef aprovechó su presencia en uno de los programas más vistos de la televisión para lanzar una reflexión seria sobre la falta de infraestructuras de protección:

«Lo que más me preocupa es que a día de hoy podría haber otra dana y todavía no se han aprobado las obras para evitar que vuelva a repetirse. Es más allá de la política: es tener sistemas para que estemos protegidos».

Sus palabras resonaron entre los espectadores y reavivan un debate que continúa muy presente entre los vecinos afectados.

Reconocimiento a los chefs valencianos que ayudaron en la catástrofe

José Andrés también quiso destacar la participación del sector hostelero valenciano durante la emergencia:

«Teníamos a todos los restaurantes y chefs de Valencia ayudándonos. En comida y bebida hay que estar al lado de la gente desde el primer minuto».

WCK, junto a estos profesionales, fue clave para garantizar alimentación, agua y apoyo emocional durante los momentos más duros tras la riada. José Andrés también aprovechó para hacer una reflexión: “Cuando tenemos una clase política que se echa la culpa de unos a otros, ahí estuvieron los valencianos ayudándose entre ellos”.

Continuar leyendo