Síguenos

Fallas

Las fallas ya conocen a sus ‘influencers falleros’

Publicado

en

El concurso de Influencers Falleros 2020-2021 de Junta Central Fallera ya tiene ganadores. Se trata de Luna Pérez, de la falla Gayano Lluch, y de Fran De Maya, de la comisión Islas Canarias – Trafalgar, una vez realizado el recuento de votos válidos en sus respectivas categorías.

En la categoría masculina, ha quedado primer finalista Kike Navarro, de la falla Arzobispo Olaechea – San Marcelino, y segundo finalista Adrián Pastor, de la comisión Antiga Senda Senent-Alameda “El Palacio”.

En la categoría femenina, la primera finalista ha sido María Ruiz Such, de la falla Vicent Sancho Tello – Chile – Avda. Aragón, y segunda finalista Marcel·la Sáez Folch, de la comisión Doctor Sanchis Bergón – Turia.

Los dos ganadores participarán en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles, así como de los mensajes, temáticas y acciones que esta delegación considere que son importantes para trasladar la actividad oficial fallera al público juvenil de las comisiones falleras. Además, recibirán un ‘kit de influencer’ compuesto por merchandising oficial de la Delegación de Juveniles, participarán de manera activa en la gala juvenil de JCF y tendrán acceso VIP en los actos oficiales a determinar.

Los seis candidatos y sus comisiones recibirán los galardones que les acreditan como finalistas de la primera edición del concurso de Influencers Falleros en la Gala Juvenil de Junta Central Fallera.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Así está siendo la prueba a las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2027 en el barco

Publicado

en

prueba candidatas Fallera Mayor de Valencia 2027 barco
Foto: JUNTA CENTRAL FALLERA

Las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2027 viven estos días una de las experiencias más especiales del proceso de elección: el tradicional viaje de convivencia, que en esta ocasión tiene Menorca como destino y que realizan a bordo de un barco de Trasmed.

La expedición fallera comenzaba con la llegada de las candidatas al barco, donde hicieron su aparición vestidas de cóctel, protagonizando una de las primeras imágenes de este viaje. Antes de iniciar la travesía hacia las Islas Baleares, las jóvenes posaron en el photocall de Trasmed, dejando una estampa que marca el comienzo de dos intensas jornadas compartidas.

Dos días de convivencia de las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2027

El viaje a Menorca supone mucho más que una escapada. Durante dos días de convivencia, las candidatas tienen la oportunidad de compartir experiencias, conocerse mejor y disfrutar juntas de diferentes momentos alejados de la rutina habitual del proceso de selección.

En estos momentos, las aspirantes a convertirse en Fallera Mayor de Valencia 2027 se encuentran inmersas en esta experiencia, una cita que permite reforzar los vínculos entre ellas y vivir de una manera diferente una etapa que recordarán durante mucho tiempo.

Menorca, escenario del viaje de las candidatas

El barco de Trasmed se ha convertido así en el punto de partida de esta convivencia rumbo a Menorca. Desde la llegada con sus looks de cóctel hasta el posado ante las cámaras, las candidatas han vuelto a ser protagonistas de una de las citas que mayor expectación despierta dentro del calendario previo a la elección de la máxima representante de las Fallas de Valencia.

Tras estas dos jornadas llegará el momento de regresar a Valencia y continuar con el intenso calendario de actos y pruebas que acompaña a las candidatas durante las semanas decisivas del proceso de elección de la Fallera Mayor de Valencia 2027 y su Corte de Honor.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.